Festividades

La comida de las abuelas; la comida preferida de todos

Cuando éramos pequeños, no faltaba la típica frase “¿ya comiste hijo?” al llegar a la casa de nuestras abuelas y que el contestar con un “no”, era el motivo perfecto para que ellas empezaran a prepararte algo en especial para ti o simplemente servirte de lo que ya habían hecho. 

Al sentarte en la mesa y probar el primer bocado de esa comida tan especial que habían preparado nuestras abuelas, sólo podrías pensar que era de las más únicas y especiales de todo el mundo.

Llena de sabores, olores y texturas que brindaban a nuestro paladar, un festín como ningún otro, el cual podrías comer día tras día sin aburrirte y que no se comparaba a ninguna otra comida que ofrecieran restaurantes de tan alta categoría.

Tal vez en la actualidad, te encuentres lejos de tus abuelos o por desgracia, ellos se adelantaran en el camino, pero eso no debe de impedir que los recuerdos de sus guisos más exquisitos, te transporten a las memorias más especiales de tu trayecto en esta vida.

Hoy en el día de los abuelos, honra y recuerda aquellos guisos que ellos te preparaban o que tal vez te siguen preparando, cada que los visitas. Honra aquel manjar, aquella comida que a pesar de que pasen los años, la seguimos considerando como la preferida de todos.

Feliz día de los abuelos y recuerda

La comida siempre nos llevará a los lugares y recuerdos mágicos de nuestra historia de vida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s