Recomendaciones

5 cafés acapulqueños para disfrutar el Día Internacional del Café

Por fin llegó el día de celebrar, a la que es conocida como "La bebida favorita de todos".

El tomar café durante el día, se ha convertido en todo un ritual para muchas personas del mundo debido a que es el elixir que le aporta la energía suficiente para continuar con sus tareas y pendientes más importantes que tengan.

Aunque existan distintas maneras de tomarlo y prepararlo, así como distintos ingredientes que pueden agregársele, sin duda que el café podría considerarse como “la bebida favorita de toda la población”, a tal grado de que diversas personas han sabido reconocer los diferentes estilos de cafés que existen en el mundo.

El 1º de octubre es el “Día Internacional del Café”, y honramos a una de las bebidas más famosas que existen en nuestro país y en el mundo, recomendándote visitar estos lugares de nuestro puerto y probar sus versiones del café, así para que disfrutes en la mejor compañía este importante día que se viene celebrando desde varios años atrás.

Kayroma Café

Describiéndose así mismos como una cafetería, la cual su principal pasión es servirte el mejor café de Guerrero, Kayroma Café se ha posicionado como entre los lugares favoritos de la población acapulqueña para ir a disfrutar una taza de café o cualquier otro aperitivo que ellos preparen, por su excelente trato de los colaboradores con sus clientes y un agradable ambiente dentro de sus instalaciones.

Horario de atención: Lunes a Sábado: 8:30 am -10:00 pm  Domingos: 4:00 pm – 10:00 pm

Teléfono:  (744) 467 0413

Fotografía: Kayroma Café (FB)

El Caldero Wizard’s Coffee

Si eres fan del café y de la exitosa franquicia de “Harry Potter” te recomendamos celebrar el día internacional de café en El Caldero Wizard’s Coffee, el cual te ofrece una variedad de mágicos platillos y bebidas, las cuales llevan nombres tan ingeniosos relacionados con la saga del mago más famoso del mundo que los fans reconocerán a primera vista.

Además de brindarte una mágica estadía dentro del establecimiento, llena de diversión, que no querrás dejar de celebrar.

Horario: 10:30 am – 7:00 pm

Fotografía: El Caldero (Facebook)

QQ.Rú. Café

Durante estos últimos años hemos visto cómo algunas cafeterías del puerto han cerrado sus puerta, y también el cómo han surgido otras. Con un concepto diferente a lo que estábamos acostumbrados, QQ.Rú Café ofrece a sus clientes una experiencia inolvidable, ya que en primera instancia el lugar donde atienden a sus clientes es una tranvía turístico (como los que alguna vez llegamos a ver a principios de los 2000, circulando por la Costera) que ha sido adaptado a una cafetería, el cual cuenta con dos pisos y en donde podrás disfrutar de excelente café de calidad, dentro de un ambiente agradable, romántico y acogedor.

Horario: 8:00 am – 10:30 pm

Fotografía: QQ.RÚ Café (Facebook)

Café Wadi

Este emblemático establecimiento no podía quedarse fuera dentro de nuestras recomendaciones debido a que, a pesar de los cambios por los que Acapulco ha atravesado, Café Wadi sigue brindando el mismo servicio amable y cordial de generación a generación, siempre ofreciendo su sabor casero y tradicional, originario de la sierra de Atoyac de Álvarez.

Sin duda que quieres degustar de una versión más tradicional de tu café, Café Wadi debes de visitar.

Teléfono: (744) 483 7555

Fotografía por: Steemit

La Casa de los Abuelos

Por supuesto que La Casa de los Abuelos no podía pasar desapercibida, debido a que es un excelente lugar para celebrar el Día Internacional del Café, esto por las distintas opciones de café que brinda a cada uno de los comensales que los visitan, para que puedan disfrutar en compañía de quien deseen y sintiéndose a gusto , con el servicio y la cordialidad que manejan.

Te recomendamos de este lugar probar su especialidad: “El lechero”

Horario de servicio: 7:00 am a 00:00 am

Fotografía por: TripAdvisor

Ahora sí, ya no tienes excusa para no celebrar este importante día.

Estos establecimientos que te recomendamos, cuentas con todas las medidas de higiene, para que tu estadía dentro de ellos sea segura y agradable en todo momento. La seguridad y bienestar de sus clientes, es lo más importante para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: