Restaurantes

Aquiles Bulldog, un spot para divertirte con tus amigos entre hamburguesas, billar y deportes

En este lugar podrás encontrar hamburguesas, perros calientes, burritos y mucho más, además de diversión para ti y tus acompañantes.

Aquiles Bulldog cuenta con dos sucursales, una ubicada en Plaza Cuauhtémoc 166 y otra en la zona de la Diana; justo en la calle Vicente Yáñez Pinzón, esa calle que pasa a un costado de Galerías Diana, en donde se encuentra la entrada al estacionamiento de este centro comercial. En esta ocasión, hablaremos de la sucursal Diana, su establecimiento más grande, en donde llevan operando desde hace un año, ofreciendo su menú en donde podremos encontrar hamburguesas, snacks y mucha diversión.

En este lugar, que hace muchos años solía hacer una galería de venta de arte, hoy es un lugar en donde puedes pasar un buen rato con tus amigos, tu novio o novia, o también con tu familia, pues cuentan con un menú que contiene platillos para todos los gustos y todas las edades.

Algo que pueden pedir como una entrada para compartir o de manera individual son sus alitas o boneless, los cuales se acompañan de aderezo ranch con bastones de apio y zanahoria. Una salsa que recomendamos es la salsa Bulldog, que es hecha en este restaurante y que además tiene un sabor agridulce y picante; además si eres de los que les gusta lo picante pero no tanto, esta salsa está perfecta para enchilarse sin llorar. Unos dedos de queso también son muy buenos para comenzar, que se presentan en una cama de tortillas fritas, los cuales se acompañan de aderezo de chipotle que pica lo suficiente para darle sabor.

Hamburguesa Virgo, Perro caliente Doberman, Dedos de queso y Coctel de Frutos Rojos.

La especialidad de este lugar son las hamburguesas, y las hay para todos los gustos: puedes pedir una hamburguesa Virgo, la cual va acompañada de lechuga, queso amarillo, boneless y queso gratinado, acompañada con una salsa especial; o también puedes pedir una hamburguesa Aquiles, la cual contiene bisteck con queso gratinado y acompañado con una salsa BBQ, y que además es de las más pedidas y de las más representativas del lugar.

Toda la carne que se emplea en las hamburguesas es preparada en la casa con polvos Bulldog, que es una mezcla de especias secretas que se utilizan para sazonarlas y darles el toque especial de Aquiles Bulldog. También, los panes que utilizan para prepara las hamburguesas son hechos especialmente para sus establecimientos, asegurando que se mantengan siempre frescos para los clientes.

Además de hamburguesas, cuentan con burritos y perros calientes que son otra alternativa si no tienes antojo de una hamburguesa, por lo que te recomendamos el perro caliente Dóberman. Este perro caliente (de tamaño considerable) lleva encima bisteck, champiñones y queso gratinado, además de ser acompañada de papas waffle que le van muy bien al platillo. Y para pasarse el bocado, puedes pedir un mojito de frutos rojos, que es refrescante e ideal para cualquier ocasión.

Crepas Nutella con Plátano.

Como postre, las crepas de Nutella con plátano son una alternativa muy rica para cerrar la visita a este lugar, esta se presenta con cuatro crepas debidamente rellenas, y que son acompañadas con helado de vainilla; la combinación de sabores es muy buena y es una opción si quieres ir a lo seguro.

En Aquiles podrás encontrar además de mucha comida, una manera muy divertida de pasarla muy bien con quienes te acompañen. Cuentan con pantallas donde podrás ver tus partidos o eventos deportivos favoritos importantes; tienen juegos de mesa disponibles a los clientes, una mesa de billar y un futbolito. Por motivo de la contingencia sanitaria, su área de niños se encuentra restringida, pero muy pronto y de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salud, esta área volverá a estar disponible para todos los clientes que visiten a Aquiles Bulldog.

Hamburguesa Diablo, especial de Halloween, todo el mes de octubre.

Por esta temporada de Halloween, Aquiles tiene la hamburguesa Diablo, la cual contiene guacamole, salchicha para asar y queso amarillo. Algo que caracteriza a esta hamburguesa, además de su presentación, es su pan especial hecho exclusivamente para esta hamburguesa: un pan negro que nos promete ser terriblemente deliciosa. Se acompañan de papas y dedos de queso.

Síguelos en su Facebook para que puedas conocer las promociones que tienen disponibles. Aquí te compartimos el mapa para que puedas visitarlo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: