Festividades

5 lugares para comer pasta en Acapulco por su día internacional

El festejo de una de las comidas más populares del mundo ha llegado por fin y claramente no podía pasar desapercibido.

Hoy se celebra a uno de los platillos más populares y deliciosos que existen en el mundo. “La pasta” se ha convertido en una comida muy especial para casi toda la población del mundo, debido a que algunos de ellos la llegan a consumir muchas veces en su rutina habitual.

Preparada y creada con una receta tan sencilla a base de harina mezclada con agua a la que se le suma sal y huevo, la pasta remota su origen a China, aseguran varios científicos, los cuales han declarado en varias investigaciones que la primera producción de fideos de manera independiente fue hecha en China y no en Italia.

Para conmemorar este día y que lo disfrutes en compañía de tus amigos, familia, pareja o incluso solo, te recomendamos estos lugares para que disfrutes de su gran variedad de pastas que tienen para ofrecerte:

Marcelino’s Acapulco

Si una buena pasta deseas probar, “Marcelino’s Acapulco” es uno de los lugares que debes de considerar, debido a que su gran variedad de pastas como la Fetuccine Sapore o la Capellinni Marcelino’s, están hechas al momento y cuentan con el sabor casero que los caracteriza.

Además en Marcelino’s encontrarás un espacio de relajación y acogedor para disfrutar de tu delicioso platillo, en el cual también podrás leer tu libro favorito, gracias al salón de lectura con el que cuentan, sin olvidar que son Pet Friendly, así que podrás llevar a tu mejor amigo perruno para que los dos disfruten de un grato momento.

Teléfono: 744 300 3992

Horario de atención: Lunes a Domingo de 3 pm a 11 pm

Foto: Facebook “Marcelino’s Acapulco”

La Casa de la Pasta

En este recinto encontrarás un ambiente tradicional mientras degustas de una deliciosa pasta artesanal y natural, tales como las: Fusilli Natural, Tortiglioni o una Capellini, que te harán disfrutarlas desde principio hasta el fin.

Además en “La Casa de la Pasta” podrás encontrar otra gran variedad de platillos como sus pizzas artesanales, su pan casero y postres únicos y exquisitos.

Teléfono: 744 466 2683

Horario de atención: Martes a Domingo de 4 pm a 10 pm

Foto: Facebook “La Casa de la Pasta”

Mi Piaci

Mi Piaci se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos para disfrutar de una deliciosa pasta, por su sabor italiano tradicional que pone en cada uno de los platillos que prepara para los distintos comensales que visitan este recinto, los cales han catalogado a este lugar, como uno de sus preferidos para disfrutar de un clásico platillo como es la pasta.

Además de brindar un buen servicio para que sus clientes salgan satisfechos con su visita a dicho lugar.

Teléfono: 744 482 55 55.

Horario de atención: Lunes a Domingo de 8 am a 11 pm

Foto: TripAdvisor

Questa pasta

Ubicados al interior de la plaza “Pabellón Costera”, en “Questa Pasta” podrás encontrar una gran gama de pastas, las cuales podrás acompañar con un deleitable vino, mientras pasas de un momento agradable dentro del recinto en compañía de tu familia, amigos o pareja.

Además de que cuentan con increíbles descuentos para Acapulqueños tanto en comidas como cenas, mientras brindan un excelente servicio y hospitalidad para que todo aquel que los visite.

Teléfono: 744 688 89

Horario de atención: Lunes a Sábado de 1 pm a 11 pm. Domingos de 1 pm a 9 pm

Foto: Facebook “Questa Pasta”

La Delizia di Pinocchio

Y como última recomendación, si quieres disfrutar de una deliciosa pasta y de un gelato artesanal exquisito, “La Delizia di Pinocchio” es la opción ideal que debes escoger para celebrar el día de la pasta.

Entre las especialidades de pasta que te ofrecen se encuentran la “Frutti di Mare”, la cual dentro de su preparación lleva camarón, almeja, mejillón, pulpo, calamar y que está hecha de manera que los comensales que visiten dicho lugar, queden con un sabor único y extraordinario en su paladar.

Teléfono: 744 200 0156

Horario de atención: Lunes a Domingo de 1 pm a 9:30 pm

Foto: Facebook “La Delizia de Pinocchio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: