Recomendaciones

4 panaderías que debes visitar en estas fechas de Día de Muertos

Llegó la temporada de disfrutar uno de los alimentos más emblemáticos y tradicionales que nos ofrece nuestro país en estos días: El pan de muerto.

El día de muertos es una de las celebraciones más emblemáticas dentro de nuestro país, un día en donde celebramos y esperamos la visita de los que partieron de este mundo antes de nosotros, con distintos platillos y bebidas que les gustaban en el mundo terrenal.

Desde comidas con gran elaboración como pozole, mole, tamales, hasta de los alimentos más dulces como la fruta y el pan dulce, este siendo el más significativo dentro de cada ofrenda que ponen los miles de mexicanos en estos días.

El pan de muerto es uno de los más consumidos en estas fechas y el solicitado dentro de las tiendas y mercados de nuestro país por los habitantes para adornar sus altares. Un pan con una forma y sabor tan diferentes a los demás, que lo hace único en el mundo.

Para que disfrutes este alimento tradicional de nuestro país en estos días tan importante, te recomendamos estos 4 panes de muerto que debes de probar y con ellos adornar tu ofrenda tradicional:

Matilda Panadería Artesanal

En “Matilda Panadería Artesanal” ya podrás encontrar en estos días, su exquisito pan de muerto, elaborado de forma artesanal y con los mejores ingredientes que harán que disfrutes hasta el último bocado de su receta única en el puerto. Al igual que también podrás disfrutar de sus demás productos, basados en recetas originales y tradicionales de Europa y México.

Horario de atención: Lunes a Sábado 9 am a 9 pm y los domingos de 10 am a 6 pm.

Teléfono: 744 688 5765

Imagen por: Facebook “Matilda Panadería Artesanal”

Pastelería Pekín

La “Pastelería Pekín” es una de las más emblemáticas dentro del puerto por su sabor inigualable que ha estado en el paladar de los acapulqueños desde el año 1960.

Así que si quieres probar un pan de muerto tradicional, hecho con una receta original que ha sido probada por muchos desde hace ya 60 años, los que ofrecen la pastelería Pekín son tu mejor opción, en cuanto a calidad, precio y sabor.

Horario de atención: Lunes a Sábado de 8:30 am a 6:30 pm

Teléfono: 744 486 5111

Imagen por: Facebook “Pastelería Pekín”

El Portón

Un buen pan de muerto siempre se disfruta mejor con una taza de chocolate abuelita, por eso “El Portón”, se caracteriza por tener entre sus especialidades, los complementos o bebidas perfectas para disfrutar de una buena pieza de pan de muerto.

Si quieres un ambiente completamente agradable para disfrutar en familia, amigos o pareja, “El Portón” es la opción ideal para ti, además de contar con promociones sorprendentes para que degustes más de las especialidades que tienen para ti.

Horario de atención: Lunes a Domingo de 7 am a 10 pm

Imagen por: Facebook oficial de “El Portón”

100% Natural

Como última opción para disfrutar de este alimento típico de nuestro país, “100% natural” ofrece a sus comensales platillos saludables, sin conservadores y con el toque fresco y natural que los distingue de entre todos los demás.

Dentro de todo lo que ofrece, no podemos dejar de pasar su extraordinario pan de muerto, hecho con ingredientes naturales e integrales. Entre su variedad de puede distinguir su pan de muerto relleno de queso, el cual se ha convertido entre los favoritos de los clientes, en cada visita que hacen.

Además de que “100% Natural” te ofrece acompañar este exquisito alimento con una taza de chocolate caliente, para que quedes satisfecho mientras disfrutas de tus alimentos.

Ve por la opción que sea la más indicada para ti y disfruta y honra a las personas cercanas a ti que se adelantaron en esta vida, con este inigualable plato. No te olvides que son pieza clave para que nuestro altar tenga mayor significado en estos días.

¡Sigue nuestras recomendaciones a través de nuestras redes sociales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: