Recomendaciones

Deliichi: las tortas que todo foodie debe probar en Acapulco

En avenida Universidad, pasando la nueva plaza comercial a pocas cuadras se encuentra Deliichi, una parada obligada para todos los amantes de tortas en Acapulco.

Las tortas son un platillo que abunda en la ciudad de Acapulco. En todos los lugares hacia donde voltees podrás encontrar un lugar dónde ir a comer una, pero cabe decir que no en todos los lugares podremos encontrar verdaderas delicias que nos harán regresar por más; Deliichi es uno de esos lugares.

Deliichi también ofrece una variedad de jugos refrescantes y saludables.

Este establecimiento que lleva operando desde 2016, se ha encargado de cocinar y ofrecer a sus comensales desayunos, comidas, pastas, ensaladas y jugos hechos al momento, sin embargo, la introducción de las tortas en Deliichi sucedió hasta 2018, convirtiéndose hasta ahora en sus especialidades y delicias que hacen de Deliichi un lugar imperdible para todo acapulqueño amante de las tortas.

Dentro de su menú podrás encontrar desde las clásicas de jamón con salchicha o pollo con queso Oaxaca, que son básicas en todo lugar donde vendan tortas, hasta sus versiones premium que incluyen ingredientes especiales para cada torta y que te dejan con ganas de explorar cada una de las disponibles en el menú y volver a probarlas.

De las tortas premium podemos encontrar sencillas (pero no por eso menos deliciosas) como la torta de bistec, que se encuentra compuesta de bistec a la plancha, debidamente sazonado y acompañado de guacamole, que su combinación en torta hace no tener un punto de comparación con otra torta que hayamos probado.

Otra torta que es una de las favoritas de los comensales y una de las más pedidas, es la cubana especial. Y aunque la torta cubana es una tradicional en todo lugar que tenga tortas disponibles en su menú y pudiera parecer a otras tortas cubanas que hayas podido probar en algún otro establecimiento en el puerto, la cubana especial de Deliichi tiene dentro de sus ingredientes varios elementos secretos (especialmente a la pierna adobada que se emplea para hacer esta torta) que le dan el toque especial que permite disfrutarla poco a poco y poder diferenciarlas a cualquier otra cubana que puedas comer en el puerto.

Cubana Especial

Una torta imperdible y que es toda una especialidad en Deliichi es su torta Mosterichi, que además es una de las tortas características este lugar, y el nombre que le han puesto no deja mucho a la imaginación, pues está compuesta por aproximadamente 15 ingredientes dentro de un pan gigante de 28 cm y que logra pesar poco más de un kilo y medio. Aunque esto pudiera parecer un poco excesivo para una sola persona, no dudamos que exista quienes pueda comérsela sola, sin embargo, para nosotros los mortales, esta torta puede ser compartida sin problemas hasta por tres personas, lográndolos satisfacer por completo.

Monsterichi

La forma de comerla puede ser intentando darle mordidas o rindiéndote y comiéndote ingrediente por ingrediente, pero cual sea la forma en la que decidas comerla, esta torta está repleta de sabores, y aunque pareciera descomunal y los ingredientes puedan confundirse, el sabor de esta torta permanece en calidad de deliciosa, pues cada ingrediente otorga un sabor particular que puede disfrutarse en conjunto a la hora de comerla.

Además de las tortas, cuentan en su menú con diferentes tipos de ensaladas, pastas, desayunos y comidas, además de la introducción reciente de café de la sierra de Atoyac, que es molido al momento, entregando un aroma, consistencia y sabor exquisito para los amantes de café que deseen visitar este lugar.

Para conocer su menú, te dejamos el link aquí para que puedas deleitarte con su oferta.

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 17:00 hrs.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: