Recomendaciones

Lugares que te ofrecen pick and go en las cenas de navidad y año nuevo.

Las celebraciones más importantes del año están cerca y para anticiparnos, te recomendamos algunos de estos lugares para que disfrutes de una tradicional cena de navidad y año nuevo en una nueva normalidad: "Pick and Go"

Estamos a pocos días de celebrar las fiestas de navidad y año nuevo, unas de las celebraciones más importantes del año debido a que es una fecha en donde convivimos con la familia y compartimos un acto de amor y unión al momento de degustar los platillos de la tradicional cena que acompaña la Noche Buena y la Noche Vieja.

No es de extrañarse que a pesar de que falten pocos días, muchos de nosotros aún no sepamos qué es lo que cenaremos en compañía de la familia en estas fiestas, pues implica ver recetas, calcular ingredientes, hacer compras o también porque muchos no queremos meternos a la cocina en esos días, pues preferimos invertir más tiempo con los nuestros.

Para resolver el problema que angustia a muchos, te traemos algunos lugares que ofrecerán unas deliciosas cenas de navidad y año nuevo este 2020, con una nueva modalidad “pick and go”, en el cual podrás ordenar tu comida con anticipación y recogerla esos días en el horario establecido por el restaurante.

Esto forma parte de la nueva normalidad a la que nos estamos acostumbrando en este 2020. Te dejamos aquí algunos lugares que estarán implementando esto:

Hotel Celin Acapulco

El Hotel Celin Acapulco ofrecerá un delicioso menú para que disfrutes de la cena de fin de año en compañía de ti familia e incluso amigos, de la mejor manera debido a que, dentro de sus opciones se encuentran platillos para adultos y para niños, preparados con ingredientes exquisitos y que serán del agrado de todos los que participarán en la cena.

Puedes realizar con anticipación tus pedidos al numero: 744 688 2202 y recogerlos el día de la cena en las instalaciones del hotel.

Imagen por: Hotel Celin Acapulco

La Jaiba Locca Acapulco

Si los mariscos son una de tus comidas favoritas, La Jaiba Locca ofrecerá un menú especial para llevar en estas fiestas decembrinas, en donde incluye algunas de las especialidades de la casa como el “Mousse de salmón ahumado al ajillo”, así como la tradicional “Ensalada de manzana” o la “Pierna rellena”, para que disfrutes y degustes con tus seres queridos en estas celebraciones.

Ellos te recomiendan hacer tu pedido con 3 días de anticipación, para que así esté listo en nuestras cenas de navidad y año nuevo.

Puedes realizar los pedidos a sus sucursal “Costa Azul”: 481 04 07 o a su sucursal “Diamante”: 462 15 82

Imagen por “La Jaiba Locca”

La Casa de Tere

En esta navidad y año nuevo, podrás disfrutar del sabor tradicional que distingue a La Casa de Tere de los demás restaurantes, gracias a su menú especial y variado para estas importantes fechas, en el cual podemos encontrar desde los tradicionales “Romeritos”, hasta un exquisito “Picadillo navideño”.

Estos platillos se realizarán con previo anticipo y se entregarán los días 24 y 31 de diciembre en sus instalaciones.

Podrás realizar tus pedidos a través del numero: 744 485 7735

Imagen por “La Casa de Tere Acapulco”

Chef Lalo Benavides

Para la tradicional cena navideña, el chef Lalo Benavides, famoso por sus pizzas originales que muchos llegan a considerar las mejores del puerto, ofrece a todos los comensales su menú especial navideño, el cual consiste de su receta especial de musaka para compartir con nuestros familiares, en esta fecha especial en donde nos unimos más para compartir un rato agradable.

Puedes apartarla con el 50% de anticipo. Comunícate para realizar tu pedido al: 742 109 9779.

Imagen por: Lalo Benavides

La Casa de los Abuelos

La Casa de los Abuelos te ofrece en esta navidad sus tradicionales cazuelas navideñas, las cuales llevan una gran variedad de deliciosos guisos, para que esta cena la degustes con sabores típicos que hagan disfrutar los platillos de principio a fin.

Puedes realizar tus pedidos en la página oficial del restaurante: http://casadelosabuelos.com.mx/

Chef Javier Reynada

El Chef Reynada también se prepara para una de las fechas más importantes del año que es la navidad, por eso tiene listo ya el menú que preparará para la tradicional cena navideña que ofrece a todos los amantes de la comida y que podrán degustar de principio a fin, en esta fiesta tan importante para todos.

Puedes pedir más informes para realizar su pedido o aclarar tus dudas al numero: 744 4253 228

Imagen: Chef Reynada C.

La Paella de Don Juan

Para esta navidad y año nuevo, “La Paella de Don Juan” te ofrece su delicioso bacalao a la vizcaína, el cual es uno de sus platillos especiales dentro de su menú y que será el complemento perfecto para compartir con tu familia y amigos más cercanos en estas fechas.

Puedes realizar tus pedidos al número: 744 436 9613

Imagen por: La Paella de Don Juan

La Taskita

Los platillos tradicionales nuca deben de faltar en estas fechas, por eso “La Taskita” te ofrece en su menú navideño, su receta especial de bacalao y pierna de cerdo, dos de los platillos más populares para disfrutar en estas fechas, los cuales están preparados con los mejores ingredientes y con el sazón que los caracteriza.

Puedes realizar tus pedidos con anticipación a través del siguiente numero: 744 207 9726

Imagen por: La Taskita

En esta navidad y año nuevo, no te quedes sin cena y escoge algunas de las recomendaciones que te expusimos.

Recuerda que nosotros siempre te diremos #DondeComerEnAcapulco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: