Restaurantes

La Finca, mucho más que un buen restaurante

Hace aproximadamente 9 años, conocí a Alejandro César Estrada, justo cuando abrió las puertas de La Finca: un lugar rústico, con trato cálido, una pequeña cocina y un menú modesto pero preciso. Poco a poco, este lugar se ha convertido en uno de los más recomendados de la zona Diamante del puerto.

A lo largo de los años, hemos sido testigo del crecimiento de La Finca, que se ha ganado a pulso a cada uno de los comensales que llegan recomendados por otros. Un lugar que ha pasado de ser un modesto lugar a un cómodo restaurante para desayunar, comer o cenar con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo o incluso en plan de romance.

Al transcurrir el tiempo, La Finca ha creado su propia alma y esto es gracias a la mezcla de varios elementos: amabilidad en servicio, buena cocina, precios justos y ambiente agradable. La Finca es sencillamente un lugar que reúne todos estos ingredientes, para salir con un buen sabor de boca.

Hace unos meses abrieron sus puertas en la zona de La Condesa, uno de los corredores turísticos más transitados del puerto, ofreciendo un espacio para disfrutar una buena cocina con una de las vistas más privilegiadas de Acapulco.

En su menú encontramos todo lo que nos alegre el ojo a la hora del desayuno; buenos tacos y cortes, así como una variedad de mariscos para los días de playa, pero los siguientes platillos, no deben pasar de largo cuando pienses visitarlos:

Molletes La Finca

Si planeas comenzar el día con un buen desayuno, los molletes especiales de La Finca, te van a encantar. Se sirven con huevos estrellados sobre un crujiente pan de ajo preparado con frijoles gratinados. Estos se acompañan con tocino y jitomates deshidratados.

Paella mixta

Su paella es uno de los platillos especiales que preparan para el fin de semana. Arroz con azafran, sazonado y combinado con camarón, pollo, camarones, conchas y otros ingredientes que le dan un sabor realmente exquisito.

Tacos tatemados de arrachera

Estos tacos son un “must” o un “debes de” para quien quiera saborear el sabor de la piña y habanero tatemados, con carne de una jugosa arrachera de res.

Pulpo diabla

El Pulpo diabla es otro platillo majestuoso para quien desee probar los sabores del mar que ofrece La Finca en su carta. Es para quienes comen picante, pues su salsa de chile guajillo es picosita pero adictiva.

Con estas opciones ya te dimos razones suficientes para visitarlos. Puedes estar seguro de que la atención es amable y están aplicando cuidadosamente todas las medidas necesarias para ofrecerte un lugar seguro a los comensales con ingredientes de primera calidad.

Visítalos en cualquiera de sus dos sucursales y disfruta de la calidez del restaurante “más amable de Acapulco”

No te olvides de seguirlos en sus redes sociales: Facebook

La Finca Diamante

La Finca Condesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: