Recomendaciones

Lugares para comprar una deliciosa rosca de reyes

La temporada de rosca de reyes, ¡ya está aquí!

Como es de esperarse, en enero culminamos el maratón Guadalupe-Reyes comiendo y partiendo con toda la familia o amigos la tradicional rosca de reyes, de la cual se revela quien dará los tamales para el 2 de Febrero.

Esta tradición ha pasado de generación a generación y se considera un acto de unión entre los seres queridos, para disfrutar de un buen pedazo de rosca acompañado con un chocolate caliente, que es la bebida más popular para beber en esta fecha.

Para esta fecha especial, te traemos aquí algunas recomendaciones para que disfrutes de una deliciosa rosca en estos próximos días:

100% Integral Café

La panadería y cafetería de “100% Natural” incluye durante estos días dentro de su menú, su deliciosa rosca de reyes con pan integral, hecha para deleitar el paladar de una manera única de todos aquellos que la consumen.

Puedes encontrarla en cualquiera de sus sucursales de “100% Integral Café” en donde puedes pedirla para llevar o disfrutarla en sus instalaciones acompañada de una deliciosa taza de café o té caliente.

Imagen por: 100% Integral Café

Panadería Regaliz

Una rica rosca de reyes gourmet es lo que ofrece la Panadería Regaliz en estos próximos días, para que sus clientes disfruten de una rebanada, mientras conviven con familiares y amigos. Dentro de su menú manejan roscas de distintos tamaños y su también popular rosca de panqué, la cual es de las favoritas para comer en estas fechas.

Puedes pedir o preguntar por la tuya al siguiente numero: 744 430 5612 .

Imagen por: Panadería Regaliz Facebook

Panadería La Casa de los Abuelos

En “La Casa de los Abuelos” podrás degustar y disfrutar de una rebanada de su deliciosa rosca de reyes, la cual cuenta con la receta tradicional de la casa y la puedes pedir con un relleno de nutella o queso zarzamora, para deleitar el gusto de todos los presentes.

Para esta fecha especial, puedes comprarla en cualquiera de sus sucursales dentro del puerto y disfrutarla acompañada de un lechero, una de las bebidas más famosas dentro del menú del restaurante.

Imagen por: La Casa de los Abuelos Oficial Facebook

Pastelería Pekín

Una de las recetas más antiguas y tradicionales de rosca de reyes es la que prepara la “Pastelería Pekín”, la cual es de las más consumidas y populares entre los consumidores, para celebrar con sus familias en este día importante y significativo.

La puedes encontrar en sus distintas presentaciones: panque o de pan tradicional, asimismo de distintos tamaños y precios, para que no te quedes sin celebrar esta tradición.

Imagen por: Pastelería Pekín Facebook.

Con estas recomendaciones, no es excusa el no compartir de una buena rosca de reyes con tus seres queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: