Restaurantes

Chelas & Burger’s abre sus puertas en la zona Diamante

Sin duda alguna que “Chelas & Burger’s” se ha convertido en el lugar favorito de los comensales para disfrutar de unas deliciosas hamburguesas y es que las que se preparan ahí, deberían ser consideradas las más extraordinarias y únicas del puerto por su tamaño y sabor.

Imagen por: Chelas & Burger’s Diamante

Hace algunos días, “Chelas & Burger’s” anunciaba el cierre de su sucursal Costera 125 agradeciendo el apoyo de los #BurguerCheleros, tal y como llaman a sus comensales, sus visitas en dicho establecimiento, esto para dar un paso muy significativo dentro de su trayectoria desde que empezó en este negocio hace 9 años: abrir una nueva sucursal en la zona diamante, donde los comensales que vivan a los alrededores, puedan disfrutar de las delicias que preparan al alcance de su mano.

Esta nueva sucursal se encuentra ubicada en la “Plaza Cocos Zona Diamante” y cuenta con instalaciones de primera con dos pisos, en donde podrás disfrutar de las mejores hamburguesas al carbón, preparadas en 20 estilos diferentes, así como sus burritos, hotdogs, carnes y ensaladas.

Imagen por: Chelas & Burger’s Diamante

Además de que también te ofrecen en su barra de bebidas, unas refrescantes chelas, micheladas y frappechelas, para que acompañes tu hamburguesa con el complemento perfecto. Asimismo también llevan a cabo los protocolos certificados impuestos por las autoridades, para que tu visita a sus nuevas instalaciones sea segura para ti y los que te acompañen.

“Chelas & Burguers” te esperan con las puertas abiertas en esta nueva sucursal para que sigas disfrutando de todo lo que tienen dentro de su menú, algo que los distingue de los demás.

Imagen por: Chelas & Burger’s Diamante

Visítalos y pasa de un buen rato en su nueva sucursal:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: