Noticias

Lady Tacos de Canasta abre su nuevo restaurante en la CDMX

Lady Tacos de Canasta se ha convertido en el último año, en una de las personalidades más influyentes de nuestro país. Después de hacerse acreedora del premio “James Beard”, uno de los más importantes dentro de la gastronomía, ahora da un paso muy notable dentro de su trayectoria: abrir su propio local.

Imagen por: Facebook Lady Tacos de Canasta

Originaria del bello estado de Oaxaca, la muxe Marven ha atravesado diversas dificultades para lograr en donde está ahora: ha sufrido diversas clases de agresiones que no la han detenido en busca de ese sueño y que por fin lo está logrando.

“Usharu” es el nombre del nuevo local de Lady Tacos de Canasta y podrás encontrarlo hacia el hacia el sur de la CDMX en la colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juárez. El nombre del establecimiento significa chapulín en zapoteco, así lo dio a conocer Marven a través de sus redes sociales cuando anunció la inauguración del local.

Imagen por: Facebook Lady Tacos de Canasta

En el local podrás encontrar sus tan populares tacos de canasta con los que se hizo famosa, en una gran variedad de sabores, pero además podrás encontrar comida oaxaqueña que ofrece platillos como pan de yema, tlayudas, combinaciones con chapulines, etc.

Debido a que el semaforo epidemiológico de la CDMX se encuentra en rojo, el establecimiento está cerrado para consumir ahí pero no te preocupes, que podrás probar todas las delicias que prepara Lady Tacos de Canasta a través de la modalidad “pick and go” en donde ordenas y solo pasas por el pedido o también por los distintos servicios delivery de la CDMX como Uber Eats o Didi Food.

Le deseamos todo el éxito en este nuevo proyecto a Lady Tacos de Canasta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: