SoftNews

#LadyRosca, una visión de emprendimiento

Sayra de La Cruz vio en unas roscas que ofertaron en bajo precio, una visión de emprendimiento para su labor como comerciante.

En las redes sociales, varios usuarios hicieron viral las imágenes de una mujer comprando al rededor de 300 roscas en una conocida y concurrida tienda departamental, para después a palabras de ellos, revender a un precio mayor de lo que las había comprado.

Sayra de la Cruz se convirtió en #LadyRosca y sigue siendo tendencia nacional en Twitter, por el simple hecho de comprar roscas que se ofertaron en $99 pesos y revenderlas a un precio de $150, en las calles de Tabasco, lugar de donde es originaria.

Imagen por: @fran_morenog84

Muchos internautas hicieron más viral esta noticia y nombraron la acción de #LadyRosca como un abuso muy grande, pero con todo comentario malo, siempre llegan los buenos y las redes sociales se empezaron a llenar de mensajes y palabras positivas hacia esta mujer, aplaudiéndole la acción y visión de emprendimiento que tuvo al arriesgar su propio dinero para comprar unas roscas que pudo haber o no haber vendido.

Algunos decían que los que escribían los comentarios no sabían nada de economía básica , ni de negocios en particular, asimismo argumentaron que “el peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano” por el simple hecho de que vernos prosperar entre nosotros mismos, es sinónimo de envidia y celos por ver a otra persona superarse.

Mediante su perfil de Facebook, Sayra se hizo presente mediante una publicación donde adjuntaba varias fotos de las roscas, donde agradeció los halagos y comentarios positivos que le hacían llegar y los que les gustaría contestar pero por los tiempos aún no podía.

Aclaró que el gusto por dedicarse al comercio lo heredó de su madre para poder sacar adelante a sus hijos y que las roscas las compró con su dinero y no con vales brindados por el gobierno, como algunas personas aseguraban sin conocer de la situación. También dijo que en este negocio de las roscas la ayudaron otras 3 mujeres más, quienes también tienen el gusto y pasión por realizar el comercio.

Dijo también en la publicación que no le importaba tanto el pseudonimo de #LadyRosca como la habían bautizado y que gracias a las personas que le compraron las roscas porque afortunadamente, terminó de vender todas desde las primeras horas del día que empezó.

Sin duda que la visión de emprendimiento y de salir adelante en estos tiempos con el negocio de comercio, es algo realmente admirable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: