Bebidas

Hard Seltzers, la bebida (no tan) alcohólica del momento

La bebida del momento que todo mundo debe de probar, crece con una gran popularidad en todas partes del mundo.

Aunque su nombre suene extraño y no sea tan conocido con anterioridad, estas bebidas se han vuelto el boom del momento y su fama va creciendo con el paso de los meses. La tendencia de ingerirla, se ha vuelto viral entre los consumidores del mundo los cuales, han empezado a dejar de un lado las bebidas alcohólicas, por esta nueva propuesta que no contiene tanto alcohol.

Las “Hard Selterzs” son la combinación de agua con gas, presentadas en una gran variedad de sabores refrescantes y que resultan ser bajas en calorías al momento de consumirlas. Fue en el año 2013 cuando estas aguas aparecieron por primera vez en Estados Unidos y 6 años después, se han logrado posicionar como las bebidas carbonatadas con bajo contenido de alcohol, más populares del mundo.

Actualmente, estas marcas manejan este tipo de bebidas y se han posicionado dentro del mercado, como de las mas vendidas:

Topo Chico

“Topo Chico Hard Seltzer” fue lanzada este 2020 inspirada en la herencia de 125 años de la marca de agua mineral Topo Chico, la cual se convirtió en una bebida de culto y muy popular dentro de las marcas que maneja la compañía “Coca-Cola”.

Con un a frescura inigualable y con la cantidad de burbujas necesarias, así como un porcentaje bajo de alcohol, para el que las consuma, las “Topo Chico Hard Seltzer”, prometen al paladar del público consumidor, deleitarlo a través de su sabores únicos que se encuentran en cada una de sus latas, tales como:  Tangy Lemon Lime, Strawberry Guava, Tropical Mango y Pineapple Twist, así para que las disfruten de principio a fin.

Su venta se realiza en supermercados como Chedraui y Superama.

Imagen por: coca-colamexico.com

Michelob

Siendo una novedad dentro del mundo de las bebidas carbonatadas, las “Michelob Hard Seltzer”, se presentan al público como una bebida carbonatada libre gluten, con un toque dulce y burbujeante, que refresque cualquier momento del día de aquel que la consuma.

Esta nueva bebida perteneciente a la firma Premium de cervezas ligeras, cuentan con cuatro presentaciones de sabores: spicy piña, mango durazno, fresa sandía y limón pepino. Su presentación es en lata para que el público que las ingiera, tenga una mayor facilidad para abrirla e ingerirla, además de brincar un gran frescura al momento de probarlas.

En la página de http://www.beerhouse.mx puedes adquirir las tuyas.

Imagen por: forbes.com.mx

Palmar Spritz

Orgullosamente hecha en México, “Palmar Spritz” se distingue por ser una bebida diferente a las demás por su bajo contenido en alcohol, el cual solo equivale al 4.2% y del mismo modo, está elaborada con agua natural mineralizada y es totalmente libre de gluten.

Los consumidores la catalogan como la bebida refrescante y baja en calorías, indicada para esos ratos de charla y juegos en reuniones entre amigos y familia. Cuenta con dos sabores los cuales son “Frutos rojos y durazno” y puedes encontrarlas en la página de http://www.beerhouse.mx y Mercado Libre.

De igual manera esta marca de bebidas Hard Seltzer realiza en bien común en la sociedad, comprometiéndose con el rescate y la conservación de la enorme riqueza natural de México.

Imagen por: ubereats.com

Pura Piraña

Heineken, incursiona al mundo de las bebidas “Hard Seltzer” con “Pura Piraña” su nueva bebida a base de agua mineral y un toque de sabores naturales. Con “Pura Piraña”, Heineken ofrece al consumidor una refrescante bebida para esos días calurosos, en donde la playa y unas buenas bebidas son la mejor opción a elegir.

Actualmente “Pura Piraña” se encuentra disponible en tres deliciosos sabores: toronja, durazno y frutos rojos, los cuales darán al paladar del público, un toque dulce , cítrico, bajo en azúcar y en calorías al paladar.

Adquiérela en tiendas de autoservicio como Chedraui y Superama.

Imagen por: heinekenmexico.com

Fitzer

Catalogada como “una de las mejores hard seltzer de México” por sus consumidores, las “Fitzer” están hechas a base de un proceso de fermentación 100% natural de azúcar de caña, lo que las hace amigable al medio ambiente y únicas dentro de esta categoría.

Están presentes en el mercado en sabores como: mango, cítricos y frutos rojos, lo que los hace una combinación refrescante entre de agua mineral, alcohol con un toque de sabor. Además contiene solo 88 Cals, 0.5g Carbs y 4.4% Alc. Vol, para que se convierta en una de tus bebidas favoritas “no tan alcohólicas”.

Puedes encontrarlas en paquetes de 4 o 24 unidas en tiendas como: 7-Eleven y Soriana, asimismo como en empresas de comercio electrónico como Amazon y Mercado Libre.

Imagen por: drinkfitzer.com

Helix

Denominándose a si mismos como una bebida “ultra ligera”, Helix – Hard Seltzer llegó al mercado para posicionarse como una bebida hecha con agua mineral, con solo 95 calorías, libre de gluten, con un toque de sabor y solo 4.5% de alcohol,

Sus sabores van desde: frutos rojos y limón hasta mango y toronja, sabores catalogados como refrescantes para ser el elemento perfecto para cualquier salida entre amigos o familia. Puedes adquirirla en tiendas como: Chedraui, 7-Eleven, Circle k y Extra, así como también en Amazon y en servicios delivery como Rappi.

Imagen por: helixmexico.com

Y tú, ¿ya las probaste? Si tu respuesta es un “todavía no” a esta pregunta, ya tienes ahora una gran variedad de marcas que degustar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: