Recomendaciones

Salads and Wings, el mejor lugar para comer alitas

Con hueso, boneless, dulces, especiadas o picantes, nadie negaría que las alitas de pollo son el mejor pretexto para reunirse con los buenos amigos y ver cualquier evento deportivo.

Después de todo, las alitas se han vuelto un platillo muy popular por su sencilla preparación, pero para hablar de las mejores, nos decidimos visitar a nuestros amigos de Salads and Wings.

Hace cinco años abrieron su primer sucursal, en la zona diamante del puerto, sobre la avenida principal de la Unidad Habitacional Colosio, un lugar popular entre locales que disfrutan la comodidad de comer en un ambiente casual, mientras escuchan buena música de Pop-Rock, la banda banda que ameniza los fines de semana.

Originalmente vendían ensaladas combinadas con distintos vegetales, pero pronto la cocina se dio cuenta que al incluir alitas en su menú, la preferencia del público iba por otro estilo de cocina, que transformó su menú en uno más variado, agregando hamburguesas, snacks y tacos.

Hace tan solo un año y medio, Salads and Wings decidió expandirse y abrir su segunda sucursal en la plaza Pabellón Costera, en una fusión muy bien lograda que dio como resultado un lugar que pronto se volvió popular entre comensales: buen ambiente, buena cocina, y buena música en vivo.

Platón de alitas – cortesía: Salads and Wings

La especialidad de la casa son definitivamente sus alitas. Tienen 22 recetas diferentes para prepararlas: las Hulk, las de tamarindo, las Búffalo, las de mango-habanero, las roca, BBQ o Hot BBQ… todas tienen su propia personalidad y esto las convierte en favoritas para sus clientes; definitivamente vale la pena ensuciarse los dedos con ellas.

Algo que no puedes dejar de saborear cuando los visites son sus famosos camarones “Roca”, receta heredada de “Marlin’s”, la terraza con la que lograron fusionase para convertirse en Salads and Wings terraza. Es un platillo para compartir al centro de la mesa, su salsa y textura crujiente son adictivos.

Camarones Roca

Todas sus hamburguesas valen la pena: carne jugosa y proporciones abundantes para satisfacer a los paladares glotones. Su barra incluye cervezas y etiquetas nacionales e internacionales y una lista de cócteles que también vale la pena disfrutar.

Hamburguesa Clásica – Slads and Wings

Salads and Wings es un lugar divertido para disfrutar cualquier ocasión, ya sea en su sucursal ubicada en Colosio o en su terraza, ubicada en la plaza Pabellón Costera siempre encontrarás un menú variado, buena atención y buen ambiente.

Actualmente operan con todas las normas de higiene que requieren las autoridades, aunque como toda la industria han atravesado por el difícil proceso de la pandemia que aún azota a todo e mundo, sin embargo, continúan ofreciendo su menú para llevar y también a domicilio a través de distintos servicios de delivery locales.

Fast Service: 744 158 9486

Flash: 744 123 2343

Del volada: 744 222 6003

Rapidito: 744 503 5826

Visítalos a partir de las 2:00 de la tarde todos los días de la semana. Si quieres encontrar más información, te sugerimos que vayas a sus redes sociales: https://www.facebook.com/SaladsAcapulco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: