SoftNews

Dona a la caridad $30.000 dólares, gracias a las pizzas que prepara y entrega por su ventana.

La pandemia ha llevado a algunos a emprender negocios para ayudar a personas que más lo necesitan,

En esta cuarentena, las personas del mundo empezaron a desarrollar su creatividad gracias a la pintura, dibujo, manualidades y hasta cocina, dado a que la mayoría sacó su gusto por la gastronomía y empezaron a realizar desde las recetas más sencillas hasta las más complicadas en sus casas, tal y como la persona de la historia a continuación:

Ben Berman, un hombre que radica en Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos, empezó un negocio de pizzas en su hogar debido a la pandemia del covid-19, las cuales entrega a través de su ventana para mantener la sana distancia con los consumidores de estas.

El joven quien apenas terminó sus estudios universitarios explicó que este negocio casero no surgió para beneficiarse él, sino que pide a los comensales que consumen sus pizzas, hagan donaciones caritativas en su lugar. Asimismo dijo que empezarlo le hizo acordarse de sus familiares debido que muchos de sus recuerdos con ellos, tienen como pieza fundamental a la comida.

Berman dice que todo lo que llevan sus pizzas es hecho por él, tanto la masa como la salsa, además dice que siente increíble al ver a sus clientes recibir su pizza desde la ventana debido a que lo consideran una idea original y nunca antes vista.

Con el negocio de sus pizzas ha logrado hacerse muy viral en la red de internet debido a que con el, logró recaudar alrededor de $30.000 dólares, los cuales fueron donados a la caridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: