Festividades Recomendaciones Tradiciones

Celebra el día de la Candelaria, con estas increíbles opciones de tamales

El día de la Candelaria está a la vuelta de la esquina, así que si eres de los que le salió el niño en la rosca de reyes, este post te puede interesar

El día de la Candelaria es tan popular se celebra en varias partes del mundo, como la última celebración de diciembre y un buen motivo para comer tamales.

Para el cristianismo, esta celebración es la representación del pasaje bíblico en el cual el niño Jesús es presentado al templo. En nuestro país, es una de las tradiciones más arraigadas y la celebramos con tamales y un rico atolito, los que deben ser ofrecidos por aquellos que encontraron a su “muñequito” en la rosca, el pasado 6 de enero.

Si fuiste de los afortunados / o desafortunados para encontrar a tu baby yoda o el clásico muñequito en la rosca y aún estás preocupado de que no consigues donde disfrutar de unos deliciosos tamales para esta fecha especial, no te estreses; aquí te traemos unas opciones únicas de tamales que serán de los favoritos para compartir con tu familia y amigos.

El Tío Pepe

El Tío Pepe se ha convertido de los lugares favoritos de los comensales, dado que además de ofrecer una gran variedad de tacos como de cochinita, suadero, cabeza, así como tortas de mole y milanesa; también se distingue por sus deliciosos tamales, los cuales van de requesón, rajas, mole, pollo verde y otros más.

Realiza tus pedidos con anticipación. Puedes hacerlos mediante la página oficial de Facebook de “El Tío Pepe” o a través de su línea telefónica: 744 223 0680

Tamales Rufi

Uno de los más emblemáticos y populares lugares para disfrutar de unos deliciosos tamales son los “Tamales Rufi”, los cuales se encuentran en el interior de la colonia Hogar Moderno, con esquina de las calles Río Colorado y Fernando Rosas y los cuales podrás distinguir a simple vista, gracias a su barrita y sus banquitos, en donde ofrecen a los comensales una gran variedad de tamales y atoles; los cuales podrán degustar ahí mismo y pedir para llevar.

Imagen por: Menú Acapulco

Tamales Lupita Pelaez

La Señora Lupita Pelaez también ofrece al publico en general en esta festividad, sus tradicionales tamales los cuales van desde los típicos sabores como lo son; el pollo con mole, chipil con queso y pollo en salsa verde, hasta los dulces con sus recetas caseras como mantequilla con pasitas y zarzamora con queso.

Estos los podrás acompañar con su variedad de atoles de distintos sabores. Aparta los tuyos a través del teléfono: 744 100 3252, además de que cuenta con servicio a domicilio y aceptan pagos con tarjeta. No hay excusa para pedir los tuyos.

Imagen por: Lupita Pelaez

Jelly Factory

Por último, si buscas tener una opción única y diferente en este día de la Candelaria, “Jelly Factory” tiene para ti los tan sonados “Jelly Tamales”, los peculiares tamales hechos de gelatina de distintos sabores para sorprender a tu familia en esta fecha.

Cuentan con sabores como lechera con Carlos V, queso philadelphia con kisses y hasta de mora azul. Puedes hacer tus pedidos hasta con un día de anticipación al número: 744 1650 061 o por el instragram y facebook oficial de Jelly Factory.

Y tú, ¿ya elegiste en dónde encargar tus tamales? Compártenos tus fotos y etiquétanos en nuestra cuenta de instagram @menuacapulco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: