Recomendaciones

Lugares para disfrutar del Super Bowl 2021

Los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se disputan el campeonato el próximo domingo y nosotros sabemos los mejore lugares para ver este enfrentamiento.

Uno de los eventos deportivos más importantes del año, es sin duda alguna el Super Bowl, realizado año con año en el mes de Febrero por la NFL y en donde se congregan los fans de los mejores equipos de futbol americano para ver a sus equipos y hacer sus apuestas, además de un show de medio tiempo lleno de música y que este año está a cargo del cantante más exitoso del momento, The Weeknd.

Como sabemos, este partido se disfruta mejor en familia o con los amigos más cercanos, para emocionarnos y hasta echarle porras a nuestro equipo favorito, además de disfrutar de unos snacks deliciosos para ver el partido. Por eso aquí te dejamos algunas recomendaciones de lugares en donde podrás ver este evento deportivo:

Sense

Este año el restaurante “Sense” ubicado en el interior del Hotel Celin Acapulco, tiene para ustedes unos increíbles paquetes para que disfruten en sus instalaciones de un sorprendente Super Tazón.

Cada paquete contiene alitas y una botella, que forman la combinación perfecta, además que podrás disfrutar de un domingo esplendido en el club de playa #BE del Hotel Celin, mientras esperan la hora de inicio de este partido.

Reserva o pide informes al: 744 688 2202

Ghost Pepper

Ghost Pepper acaba de abrir sus puertas y te invitan a disfrutar de este partido tan importante del año, el cual podrás mirar a través de sus pantallas y degustar de su menú, en el cual encontrarás una gran variedad de snacks como alitas, boneless y hamburguesas, entre otros, además de distintas bebidas refrescantes para acompañar tu comida.

Imagen cortesía de: Ghost Pepper

Salads & Wings (Costera y Diamante)

Si buscas degustar de unos buenos snacks durante el super tazón el próximo domingo, Salads & Wings Terraza se ha posicionado como uno de los lugares más populares para hacerlo, gracias a su ambiente agradable para disfrutar con familia y amigos de un buen rato.

Horario de apertura: 13:30 pm

Imagen cortesía por: Salads & Wings Terraza

Tú ¿Qué opción elegirás para un domingo de Super Bowl?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: