Recomendaciones Restaurantes

Restaurantes para visitar que cuentan con áreas ventiladas o al aire libre

Ante la propagación de la COVID-19, lo mejor es mantenerse en casa, sin embargo, si se desea visitar algún restaurante, es necesario procurar áreas grandes y con buena ventilación o al aire libre y mantener el distanciamiento social.

Ante las nuevas medidas sanitarias que existen en todo el país, una de las recomendaciones que hacen las autoridades de salud para poder tener una recreación segura dentro de centros de consumo como lo son los restaurantes, se deberá optar por lugares abiertos donde se ventilen de manera natural, por tal motivo te recomendamos aquí 5 lugares donde puedes comer procurando la medida de los lugares abiertos.

100% Natural Café del Muelle

Uno de los lugares más icónicos del puerto, en donde no sólo puedes desayunar, comer y cenar al aire libre, sino que lo podrás hacer en sobre tranquilidad de las aguas del mar de Acapulco y una vista espectacular de la bahía de Santa Lucía. Aquí podrás tener la seguridad de estar en un espacio al aire libre con la distancia prudente entre mesas, un aforo cuidado y un menú saludable y delicioso.

Resultado de imagen de cafe del mar 100% natural acapulco
Café del Muelle. Foto: 100% Natural.

Restaurante Rosmar

Ubicado sobre la calla Manuel Gómez Morín, a pocos pasos de la av Coste Miguel Alemá, en Rosmar podrás encontrar platillos elaborados por las manos del chef Javier Reynada, en donde encontrarás una fusión de la cocina tradicional guerrerense, productos locales y técnicas internacionales, en un ambiente muy familiar y al aire libre.

Puede ser una imagen de comida e interior
Chef Javier Reynada. Foto: Rosmar Restaurante.

The Container Food Park

Con un concepto novedoso en nuestro puerto, The Container abrió sus puertas para ofrecer un espacio urbano y cómodo al aire libre. Podrás encontrar comida variada a precios accesibles, además de una cervecería y buena música para mejorar el ambiente al caer la tarde. Se encuentran sobre el Boulevard de las Naciones.

The Container Food Park
https://goo.gl/maps/rKecewamjZHxeux86

Cafe al Mar

Entrando por plaza Marbella, podrás encontrar este lugar que es de nueva apertura. Cuentan con todas las medidas sanitarias establecidas, distancias y aforo reservado, además de que tienes la opción de poder disfrutar en el área de la playa su barra de mixología (la cual es excelente), sus cocteles, paninis, postres y tapas. Desde aquí podrás ver atardeceres inolvidables con la brisa del mar, luz cálida y música acogedora.

Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre
Área de playa. Foto: Café al Mar.

La Casa de Tere

Uno de los lugares más deliciosos de Costa Azul, con el mero sazón de doña Tere Cabrera, podremos encontrar platillos tradicionales mexicanos y guerrerenses, como el chile relleno y su tradicional pozole. Su amplio y ventilado salón harán que puedas pasar un rato increíble manteniéndote en un espacio seguro, con flujo natural de aire y con todas las medias sanitarias debidas.

Puede ser una imagen de 1 persona, tabla y texto que dice "X RESTAURANTE LA CASA DE TERE COMIDA MEXICANA"
Foto: La Casa de Tere.

Siempre que visites un restaurante, ten siempre presente verificar las prácticas de seguridad, como si los colaboradores del lugar usan mascarillas, desinfectan regularmente las superficies de alto contacto como lo son mesas y sillas, mantienen distanciamiento social, existe buena ventilación, hay una distancia considerable entre mesas, es posible comer en una mesa al aire libre, el menú es digital o desechable, así como si tienen modalidades pick & go o si procuran el aforo permitido en sus establecimientos. De esta manera, te asegurarás de que el lugar que visites próximamente sea un espacio seguro para ti y para tus acompañantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: