Festividades

Ideas ‘foodies’ para sorprender a tu pareja por el día de San Valentín en tu casa

El 14 de Febrero se ha convertido con el paso de los años, en el día más importante del mes de febrero, en el cual celebramos y pasamos un buen rato con nuestras personas favoritas y especiales como nuestra pareja o nuestros amigos.

Este año, tendremos que pasar un día de San Valentín diferente, debido a la pandemia por la que atravesamos. Pero esto no debe de ser impedimento para pasar un momento especial con las personas indicadas, por eso, aquí te dejamos algunas ideas muy “foodies” y “sencillas” para sorprender a tu pareja en esta fecha tan significativa desde la comodidad de tu casa:

Fresas con Nata

Uno de los postres más deliciosos, románticos y sexys que existen dentro de la gastronomía y que es muy sencillo de realizar: solo se necesita rebanar las fresas en cuartos, bañarlas con crema de leche batida con azúcar o bien con crema de leche batida y azúcar morena salpicada al gusto y listo, tendremos la receta lista.

Imagen cortesía: Directo al paladar

Ensalada Romántica

Si te gana el tiempo y no tienes una idea de que preparar para la cena, la ensalada romántica de tomate y rodajas de mozarella, puede ser tu mejor y más exquisita opción de último momento para sorprender a tu pareja en este día tan bonito.

Imagen cortesía por: Meghan Joanes

Pizza Roja

Dentro de tu cena no puede faltar un plato fuerte para hacerla completa, por eso una buena “Pizza Roja”, preparada con higos, queso brie, rúcula y prosciutto, serpa tu platillo estrella en esta noche especial. Complementarla con un buen vino, será la mejor opción.

Imagen cortesía por: Thursday Night Pizza

Pasta de Corazón

Una buena pasta jamás vendrá mal dentro del menú de una cena romántica, por eso te recomendamos que para darle ese toque de “San Valentín” y haga aún más mágico el momento de la cena, prepares una pasta de ravioles en forma de corazón.

Una forma exquisita de celebrar el día.

Imagen cortesía por: Neolea Official

Rosas de Manzana

Y como sabes que le cena no está completa si es que falta el postre, te recomendamos hacer estas deliciosas y sencillas rosas hechas a base de tarta de manzana y que servirán de un bonito arreglo de flores comestible, si es que aún no has conseguido el tuyo natural.

Imagen cortesía por: Big Green Egg

¿Tú ya te decidiste cuál preparar este día?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: