SoftNews

Pidió comida por una aplicación y quedó intrigada con un desconcertante mensaje

El pasado 6 de febrero, la usuaria de Twitter Illy Ilyas hizo uso de una famosa aplicación para pedir comida a domicilio, pero el repartidor la dejó esperando con un mensaje intrigante y extraño.

Los hechos ocurrieron en Reino Unido, donde una mujer de nombre Illy Ilyas dejó en evidencia un hecho que ha sorprendido a miles de usuarios que utilizan las plataformas de Twitter y las apps para pedir comida por delivery. Illy Ilyas, que tiene 21 años, realizó un pedido el pasado 6 de febrero en donde solicitaba un combo de hamburguesas y wrap de pollo por el que pagó casi 20 dólares, sin pensar que mientras esperaba su comida, el repartido asignado le envió un desconcertante y extraño mensaje.

Según ilo informado por el diario The Sun, la joven londinense explicó que la aplicación primero le avisó que la comida se encontraba en preparación, para posteriormente notificarle que el pedido se encontraba “en camino”. Ilyas no se preocupó más, pues ya su orden se encontraba ya a pocos minutos de casa. Sin embargo, tiempo después de no llegar el repartidor, decidió revisar su teléfono celular y se llevó la decepcionante sorpresa que había recibido un mensaje de texto del repartidor asignado: “Perdón cariño, me comí tu comida”.

“Al principio quede en shock. Pensé que era un chiste y comencé a reírme”, indicó la mujer al medio británico. Ella pensaba que se trataba de una broma de parte del repartidor, pero segundos después la aplicación le envió la notificación que su pedido ya había sido recibido por ella y, además de esto, el sistema de la aplicación indicaba el monto de la propina le iba a dejar al empleado.

Uber Eats was approached for comment
Captura de pantalla de la usuaria. Foto: The Sun.

“Me quedé con la boca abierta. Nunca me había pasado esto”, mencionó Ilyas. Más allá del mal rato que le hizo pasar el atrevido repartidor, tomó el evento con muy buen humor: “El mensaje añadió un valor cómico a mi normalmente mundano pedido de Uber Eats. Así que, por eso, está perdonado”, comentó Ilyas a The Sun. La empresa encargada de la aplicación al enterarse de lo sucedido le ha concedido el realizar un pedido sin ningún costo, así que pudo disfrutar su hamburguesa y wrap. “Tal vez tenía mucha hambre (el repartidor), no me gustaría ser la razón por la que un hombre hambriento se quede sin trabajo en una pandemia”, añadió.

El tuit realizado por Ilyas ha alcanzado más de 90,000 “me gusta” y ha logrado ser compartido más de 10,000 veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: