Recomendaciones Restaurantes

El Anzuelo, un lugar para todos

En Acapulco existen opciones locales que agasajan con su sabor y su trato. Bajo una fresca palapa El anzuelo ofrece calidez en su servicio y excelentes sabores tropicales.

Sobre la zona tradicional de Acapulco confluyen sabores muy locales, opciones para darle gusto a cualquiera. Desde locales que eligen su lugar preferido para comer mariscos en la quincena, hasta turistas que llegan al puerto en busca de sabores que perduren de su viaje.

El Anzuelo es uno de los lugares que desde hace ya más de 11 años se ha mantenido dentro del gusto de familias enteras que desean probar mariscos frescos en un ambiente tropical.

El lugar tiene un escenario natural que transporta al paraíso, ofrece instalaciones cómodas, con la brisa natural en su terraza o sobre la arena para descansar los pies. El oleaje cadencioso del mar es complemento necesario para disfrutar mejor la comida en la playa.

Además, su servicio es amable y se han preocupado por ofrecer espacios seguros y desinfectados para cuidar mejor a sus clientes.

En el menú hay variedad, desde el almuerzo hasta la comida, sus jueves pozoleros son alegres con el sello costeño y cálido que caracteriza al lugar. Platillos de porciones abundantes y sabores muy locales y frescos.

Actualmente ha reducido sus espacios y son cuidadosos en la aplicación de protocolos con su personal y con sus comensales. También cuentan con envíos a domicilio a través de empresas como Run Run y Fast Service y llegan a todo Acapulco.

Encuéntralos en la zona tradicional del puerto, justo sobre la playa “dominguillo”, mejor conocida como “Las Hamacas”.

Para ordenar fácilmente tu comida descarga la app Menú Acapulco desde tu dispositivo y ordena desde su perfil en la categoría “mariscos”.

Si los visitas, comparte con nosotros tu experiencia.

2 comentarios

  1. Me encanta la comida en el Anzuelo, es de muy buena calidad y la porción es muy buena, siempre se están innovando tanto en su menú como en sus instalaciones, y me da mucha confianza porque tienen unos protocolos de higiene muy estrictos, la desin-shower que tienen en la entrada es estupenda. Los recomiendo al 100%

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: