Restaurantes

El Buffet y su festín de sabores

El Buffet es un lugar para cualquier ocasión, una fiesta de sabores que danzan en tres escenarios distintos.

Si algo ha traído la nueva normalidad son cambios y transformaciones, restaurantes se fueron, nuevos llegaron, pero todos se adaptaron a las nuevas exigencias de los comensales.

A principios de año vimos nacer un nuevo concepto de buffet, con un diseño moderno y cálido para brindar una atmósfera agradable en cualquier momento del día.

Tres escenarios que ofrecen experiencias distintas y que se entrelazan de manera armónica: El Buffet, La tasca y Bistro café.

La primera parada es la estación de pan, o “bistro café”, en la cual se puede disfrutar una variada oferta de pan artesanal y productos locales orgánicos. Es la parada perfecta para llevarse un snack saludable o probar los extractos naturales de temporada. Ofrecen opción de pan “para llevar”.

Bistro Café – El Buffet

Al llegar, se puede elegir entre “paquetes preestablecidos” o “buffet” es decir; elegir un alimento completo con jugo y café incluidos o disfrutar cada variedad que ofrecen las vitrinas.

La estación “Tres Marías” es imperdible, ahí se encuentran los antojitos mexicanos: sopes, quesadillas, tlacoyos, tacos y una variedad de salsas que le agregarán un toque muy tradicional y local.

El Buffet cuenta con todo para que la experiencia sea completamente placentera: frutas, entradas, ensaladas, aderezos, sopas, verduras, cremas, guisos y postres, para terminar con un final feliz. El servicio es muy atento y todo está puesto en su lugar.

La Taska es otra atmósfera, una más elegante y perfecta para cerrar negocios o celebrar cualquier ocasión. Tienen una oferta de carnes frías, quesos, cortes y vinos seleccionados de buenas marcas.

Visítalos todos los días a partir de las 9 de la mañana a 9 de la noche. Descansan los martes. Están ubicados sobre la Avenida Costera Miguel Alemán 125, te compartimos el mapa para mayor referencia:

Cabe mencionar que desde la entrada y hasta el final, en El Buffet se preocupan por mantener la sana distancia y todas las medidas de higiene y limpieza que exigen las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: