Food Trends Restaurantes Tendencias

¿Son las Ghost Kitchen las cocinas del futuro?

Se trata de las famosas cocinas “fantasma” en donde no hay una dirección visible para comer en el sitio, simplemente operan bajo servicios de entrega a domicilio.

No cabe duda que la revolución de la entrega a domicilio sigue transformando a la industria restaurantera y con las restricciones provocadas por el Covid-19 los restaurantes cerraron sus puertas pero muchos abrieron sus cocinas para operar bajo la nueva modalidad: Ghost Kitchens o Cocinas fantasma.

Este modelo de negocio permite un crecimiento sostenido con un costo mínimo de operación, permite el cambio día con día, por lo que tanto la compra de ingredientes como el menú pueden variar acorde a las órdenes recibidas.

Este “boom” ha llegado al puerto y por ello te damos tres buenas opciones de Ghost Kitchen´s que podrás disfrutar cuando pidas comida a domicilio:

KADO

Con una propuesta de cocina japonesa, su menú está lleno de frescura y delicados sabores asiáticos. Puedes hacer tus pedidos al 55 7858 3042.

Las del Brontosaurio

Con un concepto divertido y llamativo, este lugar tiene como especialidad costillas suaves, que acompañan con spaguetti o papa como complemento. Te recomendamos preguntar por sus paquetes: 744 160 5030

Real Chihuahua

Pollos asados, hamburguesas, alitas entre otros complementos que harán de tu tarde de películas en casa un verdadero banquete. Haz tus pedidos: 7443779011

Y tú, ¿por cuál opción te decidirás?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: