Recomendaciones Restaurantes

Restaurante 7 Leguas: el sitio perfecto para disfrutar en familia

Si de algo estamos seguros todos, es que siempre buscamos lugares en donde comer que cuenten con los servicios indicados para hacer que nuestra experiencia sea más placentera y en donde se pueda disfrutar en compañía con las mejores personas, como la familia o los amigos, por lo cual el “Restaurante 7 Leguas” cumple perfectamente esos requisitos.

Ubicado en la zona Diamante, llegando al Boulevard de las Naciones, se encuentra este increíble lugar en donde podrás encontrar y degustar de unos deliciosos platillos con un sazón tradicional, que han sabido conquistar el paladar de todos los fieles comensales que los visitan o han visitado desde que abrieron sus puertas por primera vez al público en el puerto.

Sus instalaciones son de las mejores dentro del gremio restaurantero, debido a que cuentan con 3 espacios diferentes, amplios y con servicio WiFi en su interior, para que los clientes elijan en cual desean disfrutar de la mejor manera sus alimentos: ya sea en el área de aire acondicionado, en el área de alberca/chapoteadero para disfrutar con toda la familia o en el área de palapa/aire libre, que se distingue por ser de las favoritas para gozar en familia.

Además de eso, el área al aire libre se distingue por ser el escenario principal de los tradicionales jueves pozoleros, los cuales son de los días más concurridos por las familias acapulqueñas para degustar de un delicioso pozole blanco o verde, de pollo o puerco guerrerense, cocinado a la leña y acompañado de una rica botana que lleva en su interior tacos, tostadas, chicharrón, aguacate o unos ricos chiles capeados.

Cortesía de: Restaurante 7 leguas Acapulco Diamante

Asimismo, es tradición de este día el bailar, reír y celebrar con el grupo en vivo “Los arrechos de la cumbia”, que siempre acompañan este día con su música y ritmo para hacer pasar a los comensales un buen rato.

También no podemos dejar pasar el mencionar el excelente servicio y cordialidad con la que tratan sus colaboradores a cada cliente que los visita, desde que entran pasando por los filtros de higiene establecidos, para que su visita sea segura, hasta en la forma que sirven cada platillo que va llegando a la mesa para ser degustado.

En “Restaurante 7 Leguas” encontrarás tradición, un festín de sabores y un ambiente 100% familiar, que harán que los visites en más ocasiones y que se convertirá en uno de tus lugares favoritos para disfrutar de unos buenos platillos.

Síguelos en sus redes sociales como Restaurante 7 leguas Acapulco Diamante y entérate de sus novedades en platillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: