Festividades Recomendaciones

5 lugares para comer en esta cuaresma

La Cuaresma es una de las temporadas que ya se volvieron una tradición culinaria, pero ¿a dónde ir a comer sin comer carnes rojas? Aquí te decimos dónde.

Llegamos a la última semana de la cuaresma, una temporada en donde pudimos disfrutar de innumerables platillos que contienen ingredientes característicos como: pescados, mariscos, vegetales y sopas como pasta o arroz.  

Aún faltan solo pocos días para que se de por oficialmente concluida, así que a continuación te dejamos 5 restaurantes en donde todavía podrás disfrutar de varios platillos de cuaresma, dentro del puerto:

La Jaiba Locca

Desde hace 15 años, La Jaiba Locca se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes para comer mariscos dentro del puerto y en estos días de cuaresma, tienen para ti platillos increíbles para que puedas disfrutarlos con tus personas favoritas.

También en este fin de semana santa te ofrecen el probar de nuevo, sus deliciosos romeritos, los cuales son de sus platillos más consumidos durante la temporada decembrina. Puedes degustarlos en cualquiera de sus dos sucursales: Costa Azul y Diamante.

El Buffet

El Buffet te invita a que pruebes en estos días su increíble menú de cuaresma, el cual incluye platillos como: pescado, ceviches, caldos, pastas y otras especialidades más, que deleitarán a tu paladar de una manera increíble.

Además de que con un bajo precio, podrás degustar de una comida completa y deliciosa. Aprovecha y visítalos en Av. Costera Miguel Alemán, 125, Fraccionamiento Magallanes.

Precio adultos: $275, Niños: $155 (niños menores de un metro de altura, no pagan).

La Paella de Don Juan

Uno de los mejores lugares para degustar de una rica paella, es sin duda alguna La Paella de Don Juan y para estos últimos días de cuaresma, le ofrece a todos los comensales, unas increíbles promociones que no se deben de dejar pasar.

Podrás disfrutar de un rico bacalao a la vizcaína y unas ricas croquetas de bacalao, en este fin de semana. De igual manera podrás probar de las otras especialidades que ofrecen, tal y como su tradicional paella y sus riquísimas tapas.

El Anzuelo

Si de lugares emblemáticos para comer mariscos en la zona tradicional de Acapulco hablamos, El Anzuelo es uno de ellos, gracias a todas las especialidades que preparan para los comensales.

Ahí podrás disfrutar desde chalupitas de ceviche, caldos de camarón, camarones a la diabla y hasta una rica paella tradicional, además de otras comidas como: ensaladas y comida tradicional de la cocina mexicana.

Mariscos La Chipilona

Si te encuentras cerca de diamante y quieres disfrutar de unos buenos mariscos, Mariscos La Chipilona es una de las mejores opciones de restaurantes que te podemos recomendar para que los visites.

Dentro de su menú podrás encontrar: platillos exquisitos preparados con todo tipo de maricos, platillos para aquellos que no es de su agrado los mariscos, platos bajos en calorías y hasta una sección de comida para los más pequeños de la casa.

Podrás encontrarlos enfrente de Servi Plaza Diamante y puedes reservar un lugar a través de su pagina de Facebook: Mariscos Chipilona.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: