Eventos

Menú Acapulco presenta su aplicación y servicio de delivery

Este martes se realizó la presentación de los nuevos servicios de Menú Acapulco, para entregar a nuestros públicos un plus en nuestra multiplataforma.

Después del reavivamiento de Menú Acapulco y su nuevo inicio de operaciones en 2018, el equipo se dio a la tarea de poder reinventarse para ofrecer a sus clientes y públicos un plus a lo que ya realizaban desde la constitución de este medio gastronómico.

Fueron dos años de planeación y organización en la cual, entre prueba y error, descubrimos qué era lo que realmente hacía falta para poder ofrecer un servicio integral a la comunidad, mismo que se ha materializado y ha salido a la luz para estar al alcance de todos desde la comodidad de sus teléfonos celulares.

Este martes se realizó en un coctel la presentación del nuevo servicio digital: la aplicación de Menú Acapulco. Esta aplicación se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de los dos sistemas operativos para teléfonos inteligentes más comunes en el mercado: Google Play, para Android y AppStore, para iOS.

En dicha aplicación, los usuarios podrán encontrar al directorio más completo de restaurantes en Acapulco, divididos en zonas y tipo de comida. Además, en ella, los usuarios podrán ver las últimas promociones disponibles de los restaurantes asociados, en donde se encuentran ya sea los 2×1, descuentos o platillos de temporada.

Con la finalidad de generar interacción con los usuarios de la aplicación y los restaurantes, existe la posibilidad de que cada persona pueda emitir las opiniones sobre sus visitas, así como evaluar a los establecimientos de acuerdo a sus comentarios en las visitas que realicen al respecto del servicio, la comida y las instalaciones del restaurante.

Para brindar mayor información a quienes tengan esta aplicación en sus teléfonos celulares, se proporciona el menú digital de restaurantes asociados para que puedan conocer los platillos y planear sus visitas; una breve reseña del establecimiento e información general como los horarios, la dirección del establecimiento, los teléfonos donde las personas se pueden comunicar, sus redes sociales y la ubicación en el mapa de dónde se encuentran específicamente.

Ante las necesidades específicas de una sociedad que se mantiene en una pandemia y las recomendaciones de las autoridades de salud, también se hizo público el segundo nuevo servicio de Menú Acapulco: Menú Acapulco Delivery. Este servicio ya se encuentra disponible y tiene cobertura para todo Acapulco, ofreciendo la opción de poder comprar comida a domicilio desde la misma aplicación.

Cabe mencionar que los restaurantes asociados de donde se puede adquirir alimentos y bebidas aún se encuentran limitados a una lista breve, pero diversa. Sin embargo, en la brevedad posible y paulatinamente se irán agregando más restaurantes disponibles para los usuarios con un horario de las 8 a las 23 hrs.

Sin más, Menú Acapulco se encuentra en estos momentos sumando esfuerzos y aliados para seguir innovándonos para mantenernos como un medio multiplataforma al servicio se la gastronomía acapulqueña y guerrerense.

Para descargar la aplicación, da click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: