Restaurantes

Chelas & Burger’s celebra 10 años de servicio

Fue exactamente hace 10 años cuando en una cochera, Ariel Mujica inició el proyecto que le traería muchos éxitos hasta el día de hoy: Chelas & Burger’s, un lugar que se ha catalogado entre el gusto del público como uno de los mejores para disfrutar de unas deliciosas hamburguesas y otra gran variedad de snacks.

Imagen por: Chelas & Burger’s

Tal es el impacto hoy en día de Chelas & Burger’s, que a todo comensal que visita este increíble lugar, se le ha otorgado el nombre de #BurguerCheleros, en agradecimiento por su lealtad hacia al restaurante.

Iniciando en la calle 1, ahora llamada sucursal matriz, Chelas & Burger’s, ha inaugurado ya varias sucursales como en Costera #125, Plaza Coco’s y hasta el mercadito Anthea, que por el momento junto con la sucursal matriz, son los únicos que están abiertos al público, brindando un servicio cálido y amable a cada cliente que los visita.

Además de que también han sido calificados en distintas plataformas de opiniones, como el mejor lugar para disfrutar de unos snacks y las mejores hamburguesas, por locatarios y turistas que visitan nuestro puerto y que buscan lugares que los dejen con un buen sabor de boca.

Imagen por: Chelas & Burger’s

No cabe duda que Chelas & Burger’s seguirá cosechando más éxitos y fans, que estarán listos para probar cada una de sus creaciones ¡Enhorabuena y que vengan más años!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: