Restaurantes

Lugares para comer bien sin gastar mucho

Cuando buscamos algo que sea bueno, bonito y barato, hay muchas opciones pero no todas son las mejores. Aquí una lista de cinco que te van a dejar satisfecho/a.

Hay lugares que te ofrecen las tres “B” que buscamos cuando esperamos comer bien sin que el presupuesto se salga de nuestro alcance. Como siempre, Acapulco tiene un abanico de opciones que encajan en todos los bolsillos.

Son tiempos de cuidar nuestros ahorros y mantenerse bien alimentado, aquí les vamos a dar unas opciones para que encuentren lugares que ofrecen menús completos por no más de $150 pesos por persona. ¡Apúntele bien!

Chile, Maíz y Frijol

Huarache de res, Chile Maíz y Frijol

En Chile Maiz y Frijol sales satisfecho y con un buen sabor de boca, sus precios no son nada elevados y encuentras menús completos desde $65 pesos. Los desayunos incluyen café, jugo y pan y en sus comidas las aguas frescas van incluidas. Es uno de los pocos restaurantes que cuentan con el distintivo “H” por ser cuidadosos en sus normas de higiene.

Se encuentran en el interior de plaza condesa, son fáciles de ubicar:

Deliichi

Pechuga de pollo y ensalada – Deliichi

En Deliichi encuentras un menú extenso de tortas, sándwiches, ensaladas y mucho más, además de que puedes hacer que tus desayunos o comidas sean completos agregando solo $35 pesos. Todo es fresco y de buena calidad, ofrecen opciones saludables; no vas a gastar mucho y vas a salir con un buen sabor de boca.

Come Sano

Rollo de verduras envueltas en pechuga de pollo

Come Sano es una opción para los que cuidan lo que comen y quieren asegurar su dieta aún sin mucho tiempo para cocinar en casa. De la mano de un buen nutriólogo pueden preparar tu menú semanal y enviártelo a domicilio donde quiera que te encuentres. Sus opciones varían pero puedes encontrar platillos adecuados a tu presupuesto.

Los Fodongos

Tacos de Cochinita

Si hablamos buenos lugares con las tres B, Los Fodongos no debe faltar en nuestra lista. Es agradable, cálido y el menú económico y muy sabroso. Sus desayunos completos van desde $60.00 pesos y son platillos tradicionales de sabores caseros. Ofrecen servicio a domicilio y también se especializan en atender banquetes privados.

Cualquiera de estas opciones te van a encantar y saldrás satisfecho con la cocina y tu presupuesto. Puedes descargar nuestra app #MenuAcapulco para dejar tus comentarios en ellas u ordenar a domicilio. Sigue nuestras recomendaciones y comparte con nosotros en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: