Festividades Recomendaciones

Las hamburguesas más extras que debes de probar en el día de la hamburguesa

Hamburguesa, burguer, onvorgesa o como tu le llames más, celébrala disfrutando de una en cualquiera de estas opciones.

Desde hace ya varios años atrás, el día de la hamburguesa se celebra cada 28 de mayo, con el fin de celebrar y rendir homenaje al que quizá sea el alimento más popular y más consumido en todo el mundo, además de también ser uno de los favoritos.

Aquí en nuestro puerto, existen distintos establecimientos que venden a los comensales, hamburguesas únicas con un sabor inigualable y con una presentación realmente sorprendente, por eso en esta nota te enlistamos las hamburguesas “más extras” que debes de probar para celebrar el día de la hamburguesa:

Ghost Pepper

A casi un año de abrir sus puertas al público, ofreciendo el mejor ambiente para disfrutar de una verdadera experiencia disfrutando de un menú tejano, Ghost Pepper se ha caracterizado por tener dentro de su menú, hamburguesas increíbles, preparadas con los mejores ingredientes, tal y como su “Philadelphia Burguer“, la cual está hecha con doble carne y está bañada de fondue de queso, ralladura de papa frita y tocino, además de estar acompañada de papas gajo.

Cortesía de: Ghost Pepper

Si quieres disfrutar de esta deliciosidad y de un ambiente donde ver de los mejores partido de la temporada, visítalos en el interior del condominio “Las Torres Gemelas”.

Chelas & Burger’s

Conocidos entre los comensales del puerto por ser de los primeros lugares en ofrecer un lugar con el mejor ambiente y las mejores hamburguesas, este ranking no podría estar completo sin “Chelas & Burger’s”, los cuales tienen dentro de su menú, a la increíble y aterradora hamburguesa “Godzilla“, la cual cuenta con 30 cms de altura, que harán deleitar a tu paladar hasta el último bocado.

Cortesía de: Chelas & Burger’s

¿Te atreverías a probarla y terminártela por el día de la hamburguesa? Visítalos en su sucursal matriz de la calle Uno, por si te animas.

Salads & Wings

Siendo de los favoritos de los comensales por sus alitas de diferentes salsas y por sus tardes de rock en vivo, en Salads & Wings encontrarás dentro de su menú una gran variedad de snacks para compartir con amigos, entre ellos sus deliciosas hamburguesas y para que en el día de la hamburguesa tengas más opciones para disfrutar, te recomendamos probar su hamburguesa Master, la cual dentro de su deliciosa preparación tiene carne, salchichón, choriqueso y un chile toreado.

Cortesía de: Salads & Wings

Puedes probarla en cualquiera de sus dos sucursales: Terraza en costera y en su sucursal de Colosio.

Aquiles Bulldog

Si de sports bars se trata, Aquiles Bulldog es de entre los más populares por los acapulqueños y turistas que visitan nuestro puerto y para celebrar el día de la hamburguesa, también es una buena opción, ya que las suyas cuentan con una presentación atractiva, agradable a la vista del publico.

Cortesía de: Aquiles Bulldog

Si deseas visitarlos, te esperan en sus sucursal Diana y la del interior de plaza Cuauhtémoc.

Con tantas buenas recomendaciones, será imposible que no vayas por la tuya. 🍔

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: