Recomendaciones

3 lugares para celebrar el día del Orgullo LGBTTTIQ

Cada 28 de Junio, el mundo se pinta de los colores arcoiris para celebrar el día del orgullo LGBTTTIQ+, un día en el que personas pertenecientes al colectivo, realizan públicamente marchas y otro tipo de eventos para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgéneros, travestis, intersexuales, queers y más.

Pero este día, también es considerado como un día de fiesta para los que pertenecen a la comunidad. Es un recordatorio para celebrar la libertad de amar, tanto a sus parejas como a sí mismos, es por eso que la nota de hoy, está dedicada a recomendarte tres lugares abiertos a recibir a la comunidad con las puertas abiertas:

Club de Playa Dioses y Reinas

Este club de playa se ubica en la playa conocida como “La Gloria” sobre el boulevard de Barra Vieja. Aquí podrás disfrutar de un excelente día de sol, alberca y música, además de el mejor ambiente para que pases un rato agradable solx o acompañadx.

En este club te ofrecen un rato de diversión y buena música en su área de alberca, en su menú de alimentos vas a encontrar snacks, hamburguesas, mariscos y otras especialidades de la casa.

Si quieres visitarlos pronto, reserva tu lugar al siguiente numero: 744 376 4071

Cortesía: Club de playa Dioses y Reinas

La Neperia

Este nuevo y divertido lugar, vino a revolucionar el conceptos de las postrerías porteñas, con una manera muy “picante” de presentar a los ya cotidianos waffles en formas de penes, o como ellos los llaman en el menú: nepes que van rellenos y bañados con distintos tipos de chocolates, que les dan un toque muy original.

Para conmemorar el mes y el día del orgullo, La Nepería reveló el nepe “pride”, el cual está bañado en chocolate de diferentes colores que forman la bandera de la comunidad LGBTTTIQ y que podrás degustar disfrutar todo el mes del orgullo.

Cortesía: La Neperia

Hotel Bahía Ancha

Este hotel ubicado en ubicado en Pie de la Cuesta es uno de los únicos lugares en nuestro puerto, que proporcionan a cada cliente una estancia llena de relajación y buen trato sin discriminación, además de una atmósfera de aceptación a la identidad de cada persona.  Desde que abrió sus puertas al publico desde hace ya varios años atrás, han forjado un espacio cómodo y romántico, para parejas pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ que desean disfrutar de un buen fin de semana.

Cortesía: Hotel Bahía Ancha

Comparte tus comentarios y lugares favoritos con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: