De comida y otras cosas Series Televisión

Foodie Love, la serie que todo foodie debería ver.

Directora y guionista española Isabel Coixet estrenó en el 2019 su primer serie llamada "foodielove" para HBO España, una historia de amor en la que reúne lo que más ama en la vida: comida, amor y viajes.
Foodie Love – HBO España

Laia Costa y Guillermo Pfening interpretan a dos foodies apasionados que que se encuentran gracias a un algoritmo que reúne personas que comparten el gusto por comer y conocer nuevos restaurantes. Así comienzan su primera cita, con una conversación nerviosa al principio, pero encuentran la manera de romper el hielo hablando sobre comida.

Foodie Love – HBO

Poco a poco descubren que tienen más en común de lo que pensaban y crece el interés ante la posibilidad de una nueva relación, con recuerdos de heridas del pasado, se descubren cautivados por la necesidad de comer y disfrutar ante un nuevo formato de las relaciones sentimentales.

La trama se desarrolla en ocho capítulos, cada uno con un tono distinto al anterior, aborda temas profundos en el amor, como el compromiso, la soledad, y el miedo de volver a aventurarse hacia lo desconocido.

La comida es una protagonista de lujo, presente en cada episodio y que acompaña a un imperdible tour gastronómico por grandes restaurantes reconocidos en todo el mundo: Espai Joliu, Una cafetería con dulces caseros y cafés fusión, Bar Paradiso, al que se puede accesar solo abriendo un congelador industrial, La Gyosa de Proust, que está localizada en el Mercat del Carmel de Barcelona, y pretende replicar el restaurante Yokaloka, calificado como uno de los mejores lugares del mundo para comer Ramen, La Ostería de Zi´Umberto, L´Ochiai, entre otros más.

Si te gustan las comedias románticas y quieres saborearte cada bocado visual que ofrece esta historia, no dudes en buscarla desde la plataforma digital de HBO Plus. Aquí te dejamos un pedacito de ella:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: