Recomendaciones Restaurantes

Come Sano, a dos años de ser una propuesta para comer saludable

Comer saludable es una tendencia alimentaria que ha crecido demasiado durante los últimos años. Hemos visto nacer un sin fin de propuestas de cocina orgánica, barras de ensaladas y tiendas de super-alimentos por todos lados, ayudándonos a que sea más práctico y accesible mejorar nuestra alimentación.
Rollo Popeye Mignon

Con el paso del tiempo hemos aprendido a reconocer que mejorar nuestros hábitos alimenticios nos lleva a conseguir grandes beneficios, no solo referentes a la reducción de tallas y el cuidado estético de nuestro cuerpo, sino también a mejorar nuestra salud lo que se traduce en mayor calidad de vida.

Come Sano nos ha enseñado a través de 2 años de trayectoria, que la comida saludable no tiene que ser aburrida y existe una variedad de recetas para no caer en la rutina.

Nacieron como una cocina “pick and go” que llegó para hacerle la vida más fácil a quienes desean mejorar sus hábitos pero no encuentran el tiempo para seguir una dieta de nutriólogo o simplente no les gusta cocinar.

Pechuga a la mexicana

Cuentan con un menú semanal distinto y variado, en el que se puede ver una variedad de proteínas como carnes y pescados, combinados con distintos tipos de vegetales, cereales, frutas y carbohidratos naturales, todo lo que aporta vitaminas, energía y calorías requeridas para quien quiera mejorar sus hábitos.

Si necesitas ayuda especializada para encontrar tu dieta correcta, cuentan con especialistas de casa que estarán en la mejor disposición de ayudarte.

Su cocina está diseñada para hacer entregas a domicilio, pero si deseas pasar por una ensalada y un jugo, no se te negará un lugar cómodo en su barra.

Pechuga en salsa suiza

Búscalos en Niños Héroes No. 50 o envíales un mensaje para hacer un pedido al 744 213 7970. Puedes checar su menú desde la nuestra ap, ¡descárgala en tu tel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: