Recomendaciones Restaurantes Tradiciones

Sabores de temporada: Chile en Nogada

El chile en nogada es parte de la herencia cultural de nuestro país, cada año de julio a septiembre podemos disfrutar el sabor de este tradicional platillo.

Desde Julio inicia la cosecha del chile poblano y las mesas de los mejores restaurantes mexicanos se visten de colores con la llegada del Chile en Nogada. Año tras año, este se vuelve el platillo temporal favorito de muchos.

Aunque la receta original se la debemos a nuestros amigos Poblanos, muchos restaurantes del país ofrecen este majestuoso plato como ante sala de las fiestas patrias. Hoy, te vamos a recomendar tres lugares que ya lo tienen a la venta en Acapulco:

La Finca

Chile en Nogada – La Finca

La Finca es uno de los mejores restaurantes del puerto que ofrece comida mexicana y una gran variedad de platillos. Cada año, se preparan con su receta de Chile en Nogada que ponen a la venta a partir del mes de agosto y hasta principios de octubre, puedes visitarlos con la seguridad de que te llevarás una gran experiencia y una excelente atención.

En cualquiera de sus dos sucursales, vas a disfrutar un chile en nogada de majestuosa presentación y gran sabor.

La Casa de Tere

Chile en Nogada – La Casa de Tere

Desde hace ya 15 años, en La Casa de Tere se preparan desde las últimas semanas de julio para disfrutar la temporada del Chile en Nogada. Aunque su receta va sin capear, el sabor es único y su presentación impecable. Está disponible hasta Septiembre y puedes disfrutarlo en el restaurante o bien pedirlo a domicilio, el mismo restaurante se encarga de preparar el platillo de manera que te llegue en perfectas condiciones.

Visítalos en Costa Azul o habla al 744 485 7735 para recoger tu pedido.

La Casa de los Abuelos

Chile en Nogada – La Casa de los abuelos

Otra opción para probar Chiles en Nogada en el puerto es La Casa de los Abuelos, en un ambiente muy familiar pero con los sabores tradicionales que esperar en tu visita. Este lugar, ha mejorado cada año lo que ha dado resultado su expansión como cadena mexicana a lo largo del país. Busca tu sucursal más cercana y disfrutar su receta de chile en nogada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: