Restaurantes

Pizzas Real extiende su sabor a Pie de la Cuesta

La historia de Pizzas Real comenzó en el año 1989, cuando el Sr. Javier Sánchez Rivera y Rubén Thomas se aventuraron a abrir su primera sucursal, ubicada en el corazón de Acapulco.

Javier Sáchez, esposa y Rubpen Thomas en la inauguración de Pizzas Real Centro.

El día de la inauguración obsequiaron pruebas de su menú a clientes y amigos para cautivar con el sabor de sus pizzas tradicionales; pronto se volvieron las favoritas de los acapulqueños y la marca creció con pasos firmes. Al año siguiente, inauguraron su sucursal ubicada en ejido, llenos de retos y competencia por las cadenas internacionales que llegaban al destino.

El secreto de la cocina fu poner el corazón en cada receta y atender a los clientes como si fueran amigos. Su slógan “pruébame” fue sencillo de recordar y el éxito continuó hasta el año de 1995, cuando abrieron su sucursal en Cuauhtémoc demostrando que su pizza seguía siendo la favorita de los locales gracias a los ingredientes con los que mantenían su calidad y sabor.

Pizzas real, sucursal Cuauhtémoc.

Generaciones enteras recordamos cómo era visitar pizzas real con la familia por las noches, o compartir el recuerdo de pasar por una pizza con los amigos de la secundaria; algunos padres podrán compartir con sus hijos que su primera cita fue en pizzas real. Esta marca local sigue siendo recordada por muchos con cariño.

Pizzas real sigue creciendo hasta en los tiempos más difíciles. Durante la pandemia no dejaron solos a sus clientes, donando comida al cuerpo médico de los hospitales, a través del colectivo “Aislados Pero Unidos”. También su servicio de delivery se fortaleció y la consciencia del consumo local hacen que sigan operando con todo el esfuerzo que hacen sus colaboradores.

El 6 de agosto de este año abrieron su nueva sucursal ubicada en Pie de la Cuesta, en donde sin duda seguirán cosechando éxitos llevando el sabor de sus pizzas más cerca de los acapulqueños.

Sus pizzas más pedidas son la pizza real, mexicana y la marinera real. En este año lanzaron 3 nuevas combinaciones, entre las que destacan la oaxaqueña real y la de pastor y, por su puesto, la favorita de los niños es la de pepperoni.

Familias enteras pueden disfrutar en casa una buena pizza Real cualquier día de la semana. Su cocina abre a partir de las 12 del día y hasta las 11 de la noche, los 365 días del año.

Pizzas Real, Pie de la cuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: