Recomendaciones Restaurantes

3 lugares temáticos para visitar en Acapulco

Todos en algún momento de nuestra vida hemos admirado alguna época específica, hemos sido fans de algún artista o de alguna serie o película a tal grado de querer encontrar mercancía o lugares que estén relacionados a ellos.

Por eso hemos elegido 3 lugares temáticos para recomendarte a disfrutar experiencias originales y diferentes en Acapulco:

El Caldero Wizard’s Coffee

Ubicado cerca del Zócalo de Acapulco, este lugar abrió sus puertas al público para que disfruten deliciosos snacks y bebidas en sus instalaciones decoradas al estilo mágico del mundo de Harry Potter, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.

Fanáticos de Harry Potter asisten a probar sus “posiones mágicas” y sus especialidades con nombres bastante singulares.

Cortesía: El Caldero Wizard’s Coffe

El personal se caracteriza con el uniforme de las distintas casas del Colegio Hogwarts como Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin para darle más originalidad a tu visita. En su segundo piso, vas a encontrar una mesa idéntica al comedor de Hogwarts, además de distintos artículos de la saga para que puedas tomarte fotos que podrás compartir en tus redes sociales.

Cortesía: El Caldero Wizard’s Coffe

SnackTooine

Los fans de Star Wars por fin tendrán su recinto favorito en Acapulco: SnackTooine, un nuevo lugar que abrió sus puertas hace apenas un mes, ofreciendo a todo el comensal que los visite una experiencia como ninguna otra, gracias a sus instalaciones decoradas con el fantástico mundo de Star Wars, saga de películas famosas que ha venido de generación en generación.

Cortesía: SnackTooine

Snacks de todo tipo como alitas, hot dogs, hamburguesas y hasta bebidas inspiradas en esta franquicia, como la “Bantha Azul” que hasta el mismo Dark Vader disfrutaría, es de las muchas cosas que podrás encontrar en este recinto.

Cortesía: SnackTooine

Cuentan con servicio a domicilio al número: 744 309 5908 o también podrás visitarlos en el interior de Plaza Cuauhtémoc, con todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades.

MilkShake “Fuente de Sodas

¿Viajar la época de los 50’s en Acapulco? Suena algo extraordinario pero a la vez posible para todos los lugareños del puerto y para turistas que nos visitan.

En MilkShake “Fuente de Sodas” es un lugar que se ha caracterizado desde siempre por su cuidada ambientación de los años 50´s. Ahí podrás encontrar los más deliciosos platillos para compartir con amigos en una tarde llena de juegos y de diversión. Desde malteadas acompañadas de los toppings y dulces más exquisitos, hasta snacks como hamburguesas y hot dogs irresistibles.

Milk shake Fuente de sodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: