Noticias Restaurantes

Solo para Guerrerenses: la nueva y especial campaña de Mundo Imperial

Dentro del Festival Entre Vino Mar y Tierra 2021 de Princess Mundo Imperial, se llevó a cabo la presentación de «Mundo Culinario», el nuevo sello gastronómico del grupo , cuyo objetivo es ofrecer a los huéspedes experiencias únicas dentro de sus centros de consumo.

Como parte de este nuevo sello y con la finalidad de que los residentes del nuestro estado de Guerrero conozcan y disfruten de este Mundo Culinario, se creó la campaña «Especial solo para ti Guerrerense» la cual tiene como finalidad ofrecer exclusivas promociones en cada uno de los restaurantes, pertenecientes a los hoteles del Grupo: Carnívore, Mizumi, Tavola, The Beach Club, La Moda, Pitiona, Tabachine y la Terraza.

Además de también crear una fuerte conexión con los habitantes de nuestro estado a través de platillos majestuosos hechos por reconocidos chef, incluyendo recetas típicas del estado y del país, combinados con cocina e ingredientes internacionales.

Estas promociones exclusivas se ofrecen de manera especial y accesible a todos los residentes del estado y para hacer efectivas estas promociones, sólo es necesario acreditar la residencia en el estado de Guerrero con una identificación oficial, además de registrarse a través de un código qr.

Mundo Imperial se ha caracterizado por impulsar la gastronomía tradicional de Guerrero a través de eventos gastronómicos, que han resultado con éxito y que han impulsado al complejo hotelero en el primero en poner en relieve la importancia de la oferta culinaria en cada uno de sus centros de consumo.

La campaña arrancó a partir de el 6 de septiembre y durará hasta el 6 de diciembre, siendo Mizumi y Carnivore los primeros centros de consumo que lanzarán ofertas imperdibles.

Es una gran oportunidad para que los guerrerenses puedan deleitarse con los sabores de platillos insignia de estos centros de consumo de primer nivel ¡No dejes pasar la oportunidad de visitralos!. Sigue nuestras publicaciones diarias para enterarte de todos los detalles sobre esta campaña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: