Recomendaciones Reseñas Restaurantes

Tabachin, una propuesta culinaria de 4 diamantes

Tabachin es una joya culinaria de Mundo Imperial, galardonado con 4 diamantes, este icónico restaurante ofrece un menú exquisito, a la altura de los gustos más educados.

Hay pocos lugares que te ofrecen lo que Tabachin, uno de los restaurantes insignias de Mundo Imperial, galardonado con la insignia 4 diamantes que otorga la la American Automobile Assosiation, por sus siglas “AAA” que garantiza los más altos estándares de lujo, calidad y servicio de alto nivel.

Hace un par de días lanzaron su campaña especial “Solo para Guerrerenses” en la que podremos deleitarnos con los sabores exclusivos de su carta. El propósito de esta campaña es abrir la oferta gastronómica de Mundo Imperial a residentes del estado y mostrar la oferta gastronómica que tienen de forma especial y accesible.

Tabachin ofrece una terraza al aire libre y elegantes interiores de madera oscura, arquitectura de buen gusto con exhibidores de botellas de vino. La propuesta del Chef Giovanni Esquivel es creativa e incluye platillos internacionales con un toque muy contemporáneo, apostando por el uso de ingredientes locales, lo que dan como resultado un menú exquisito y muy variado.

Del 20 de septiembre al 06 de diciembre de 2021, éste icónico restaurante lanza sus cenas al 2×1 para darnos la oportunidad de degustar algunos de sus platillos insignia como sus ravioles al curry, con un toque de huitlacoche, una propuesta única que vale la pena probar o su bisque de camarón, una sopa cremosa a base de camarón condimentada y perfumada con pernod, otro plato majestuoso es el salmón glaseado y pato a la miel, sin perderse la oportunidad de cerrar con la trilogía del Chef: créme brülee de vainilla, fondant de chocolate y tarta de manzana, un postre que definitivamente hay que compartir.

Para participar en esta promoción, debes escanear el código QR desde tu teléfono y registrar tus datos, es muy sencillo. Visita Tabachin en el interior de Pierre Mundo Imperial, ubicado en Costera las Palmas s/n granjas del Marqués.

Sigue todas nuestras recomendaciones y descarga tu guía de restaurantes desde tu celular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: