Noticias

Guía Michelín llega a México y los restaurantes nacionales podrán recibir condecoración

La pandemia de covid-19 durante el 2020, paralizó a distintas industrias y sectores al rededor del mundo, entre ellas el ámbito restaurantero, quien se pudo recuperar debido a la implementación del servicio a domicilio en distintos establecimiento, el cual fue un factor importante y un salvavidas para esta idustría.

Siguiendo con la recuperación de esta pandemia, en donde cerraron más de 90 000 establecimientos y a medida que la experiencia gastronómica en todos los estados del país emerge, se informó mediante las redes sociales que la guía michelín por fin llegó a México.

Y ustedes se preguntaran, ¿Qué es la guía Michelín o para que funciona? Bueno pues esta guía es una de las más importantes y reconocidas distinciones en el mundo gastronómico. Las estrellas michelín son otorgadas a restaurantes al rededor del mundo que cuenta con calidad, creatividad y cuidado en cada uno de los platillos que sirven dentro de su establecimiento.

Cortesía: The Gourmet Journal

Con esta nueva llegada de la guía michelín, los restaurantes de México serán los primeros en ser calificados de toda América Latina , dando un mejor posicionamiento al lugar, a la ciudad y a la economía del país. Aún no se sabe la fecha exacta en la que entrará esta guía pero de que es oficial su llegada, lo es.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: