Sin categoría

Guía Michelín llega a México y los restaurantes nacionales podrán recibir condecoración

La pandemia de covid-19 durante el 2020, paralizó a distintas industrias y sectores al rededor del mundo, entre ellas el ámbito restaurantero, quien se pudo recuperar debido a la implementación del servicio a domicilio en distintos establecimiento, el cual fue un factor importante y un salvavidas para esta idustría.

Siguiendo con la recuperación de esta pandemia, en donde cerraron más de 90 000 establecimientos y a medida que la experiencia gastronómica en todos los estados del país emerge, se informó mediante las redes sociales que la guía michelín por fin llegó a México.

Y ustedes se preguntaran, ¿Qué es la guía Michelín o para que funciona? Bueno pues esta guía es una de las más importantes y reconocidas distinciones en el mundo gastronómico. Las estrellas michelín son otorgadas a restaurantes al rededor del mundo que cuenta con calidad, creatividad y cuidado en cada uno de los platillos que sirven dentro de su establecimiento.

Cortesía: The Gourmet Journal

Con esta nueva llegada de la guía michelín, los restaurantes de México serán los primeros en ser calificados de toda América Latina , dando un mejor posicionamiento al lugar, a la ciudad y a la economía del país. Aún no se sabe la fecha exacta en la que entrará esta guía pero de que es oficial su llegada, lo es.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: