Restaurantes

La Moda, el brunch dominical para toda la familia

Existe un lugar para disfrutar los domingos con un variado brunch que dejará satisfecha a toda la familia: La Moda
La Moda

Dentro del complejo hotelero de Mundo Imperial se encuentra un lugar que te traslada a escenarios fantásticos y divertidos, diseñados para disfrutar un domingo de de brunch con exquisitas y variadas opciones para todos.

Al entrar a La Moda, la vista se lleva una grata sorpresa, un lugar con un divertido diseño y atmósfera ideal para familias enteras que quieren compartir la buena mesa. Los espacios tienen personalidad propia, cuadros con recuerdos de todos los famosos que han pisado el escenario del Forum Mundo Imperial están impresos por todos lados.

Dentro del brunch podrás probar desde cereales, fruta fresca, omelettes preparados al momento, antojitos mexicanos, carnes de excelente calidad, paella, ensaladas, pizzas, guisos, mariscos, sushi, cocina a la parrilla, internacional, barra italiana y una barra de postres que incluyen dos fuentes de chocolate blanco y obscuro. Las bebidas frescas, refrescos y mimosas están incluidas

Con todas las medidas sanitarias necesarias, La Moda te espera en el interior de Mundo Imperial para disfrutar todo lo que puedas comer, música en vivo y mimosas para todos de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

El costo del Brunch es de 680 pesos para adultos y 450 pesos para menores de 12 a 17 años de edad. Los infantes pagan 250 pesos (6 a 11 años). Reserva tu lugar al 744 435 1700 ext 0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: