Restaurantes

Pitiona del Mar es un pedacito de Oaxaca en Acapulco

Desde que Pitiona del Mar abrió sus puertas en el 2019, podemos saborear un pedacito de Oaxaca en Acapulco. Este restaurante insignia de Mundo Imperial se ha destacado por ofrecer platillos con ingredientes muy tradicionales preparados con ténicas muy contemporáneas y una mixología de altura.

Pitiona fue reconocido por ser uno de los grandes Restaurantes de México en el 2021, el Chef Oaxaqueño José Manuel Baños quien es un referente en el mundo gastronómico mexicano, ofrece platillos únicos con ingredientes que honran las culturas de las tierras y raíces de la región.

Con la promoción especial para residentes de Guerrero, podrás conocer Pitiona y disfrutar de sus cenas al 2×1 hasta el 6 de diciembre. Esta es una apuesta de Mundo Imperial por acercar a los residentes de Guerrero a los platillos y bebidas insignia, creados por reconocidos chefs quienes han evolucionado la gastronomía de este exitoso grupo hotelero.

Para acceder a esta promoción por tiempo limitado, debes registrar tus datos en el siguiente enlace: https://www.hotelesmundoimperial.com/guerrero/

Pide mayores informes al tel: 744 469 1000

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: