Recomendaciones Restaurantes

Tavola, un viaje a Italia sin salir de Acapulco

Tavola es un viaje a Italia sin salir de Acapulco, una auténtica trattoria que todo el que sabe de buen comer debe visitar.
Tavola

Se puede decir que las trattorias son embajadoras de la cocina tradicional italiana en todo el mundo, el nombre proviene de trattore que significa «tratar» y es que estos acogedores lugares italianos se distinguen por un trato cálido y especial a todos sus visitantes.

Tavola es la trattoría ubicada en el interior de Torre Perla, de Princess Mundo Imperial que ofrece su cenas al 2×1 para todos lo guerrerenses, es parte de los restaurantes «insignia» de este exitoso grupo hotelero y está a cargo del chef italiano Giussepe Rivaroli, que cuenta con una cocina italiana de fuerte carácter histórico y tradicional, en un espacio elegante y con expresiones del pasado y el presente, con un delicado toque de ingredientes locales frescos, al más puro estilo contemporáneo.

Dentro del lugar los visitante contemplarán el horno a leña que se utiliza como pieza central para crear una exquisita cena y una melodiosa música de piano, eso es lo que espera a cada visitante dentro de Távola.

Tavola

El menú ofrece platillos exquisitos como Linguini Frutti Di Mare, Risotto Porcini, Salmón al Dragoncello, así como los más tradicionales postres italianos: panacotta y petit choux relleno de una sedosa crema pastelera con salsa de chocolate.

No dejes de pasar la oportunidad para disfrutar de Tavola, haz tu reservación al 744 469 1000 o escanea el código qr para registrarte y aprovechar la promoción para guerrerenses antes del 6 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: