Restaurantes Tendencias

5 lugares Pet Friendly en Acapulco

La relación de los humanos con sus mascotas es cada día más estrecha y los restaurantes están entendiendo que para muchos comensales salir con su mascota es vital.

Muchos de nosotros amamos a nuestras mascotas a tal grado de que queremos llevarlas a todos lados cuando salimos, así sea a parques, playas o hasta restaurantes pero es muy difícil encontrar lugares que acepten a nuestros amiguitos de 4 patas con todas las atenciones posibles.

Por eso si eres de los que no ha encontrado lugares para llevar a tu mascota y que pase un buen rato contigo, te dejamos una lista de lugares Pet Friendly en Acapulco que te recibirán con los brazos abiertos:

Marcelino’s Acapulco

Si lo que buscas es disfrutar de comida italiana deliciosa en compañía de tu mejor amigo canino, Marcelino’s Acapulco es la mejor opción de visitar para ti. Renovaron sus áreas exteriores de jardín y alberca para darte una experiencia tranquila y bonita, mientras degustas de sus pizzas hechas en horno de leña. además de otros platillos que se incluyeron en su menú como lasagnas, hamburguesas y hasta cortes.

Cortesía: Marcelino’s Acapulco

Kayroma Café

Para los amantes del café tenemos una opción perfecta para ustedes: Kayroma siempre tiene un espacio abierto para recibirlos con sus mascotas después de una caminata por la Costera. Disfruta un buen café de grano con tu amigo peludo.

Kayroma Café

Container Food Park

Container es perfecto para salir a tomar el aire fresco, escuchar buena música y disfrutar un par de cervezas con tus amigos. Los lomitos lanudos están invitados y es muy cómodo para que ellos también disfruten el rato. Ubícalos en la zona diamante de Acapulco.

Container

Crepes Dubai

Pizzas, crepas y skimos junto al mar y acompañad@ de tu mascota, ¿qué más podrías pedirle a la vida? Aquí tu mascota es bienvenida. Es un buen espacio para disfrutar por las tardes, cuando baje el sol.

Dubai Crepes

Rojo Manglar Hotel & Boutique

Este hotel boutique recibe a tus mascotas en un ambiente relajado y colorido, en el que podrán tener espacios para correr y disfrutar la playa mientras disfrutas una estancia cálida y un menú variado de desayunos comidas y cenas.

Rojo manglar Hotel Boutique

Así que ya no tienes pretexto para salir sin tu mejor amigo a disfrutar tu comida favorita en Acapulco.

Si te han gustados estas recomendaciones, no olvides dejar un comentario y compartir en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: