Recomendaciones Restaurantes

La Perla, preservando sabores costeños

La cocina tradicional costeña se caracteriza por su sazón y diversidad pero a veces es tan cotidiana para nosotros que perdemos de vista su valor e importancia. Por eso, lugares como La Perla deben ser atesorados como una ventana hacia la cocina costeña.
La perla, Sucursal Costera

Desde hace 28 años, la Sra. Leonor Bello Valderrama ha expresado su amor por la cocina costeña, sagrado lugar en el que prepara platillos para enamorar a todo el que quiera saborearlos. «Lo mejor de la costa» nace un 22 de enero de 1993 en un pequeño lugar ubicado en Calzada pie de la Cuesta, como una forma de sacar adelante a la familia. Con el ejemplo de trabajo, visión y pasión por la cocina, la Sra. Leonor expandió su sazón, dando paso a otras ubicaciones tomando en primer lugar el concepto familiar, el sazón de la costa y platillos tradicionales de la cocina guerrerense.

Tres sucursales mantienen la esencia de la tradicional «ramada costeña», que ofrece un menú especial desde la hora del desayuno hasta la comida: diversas sopas y caldos, así como platillos típicos, mariscos, el tradicional café de olla y el pan artesanal de la costa.

La Perla Pedregoso

La Perla Costera

La Perla Calzada Pie de la Cuesta

Un platillo que hace que este lugar quede en la memoria de los comensales es su famosa sopa de médula, ideal para esas mañanas de resaca y desvelo, se acompaña con cebolla, chile verde picado y unas gotitas de limón.

Sopa de Médula – La Perla

Para saborear «lo mejor de la costa» puedes visitarlos de 08:00 a.m. a 7:0 p.m. los 365 días del año. Síguelos en sus redes sociales como @LaPerlaPedregoso y #ConsumeLocal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: