Recomendaciones Restaurantes

Sabores de Costa Grande en Siete Leguas

Cada región de nuestro estado se define por la riqueza de sus sabores y costumbres, y en el caso de la Costa Grande, encontramos una variedad enorme. Desde productos del mar, como el cuatete y las tallas, el caldo de cangrejo y de camarón, hasta tamales, pozole, relleno de puerco y aporreadillo, entre muchos otros guisos.

Para nuestra fortuna, Acapulco es la ventana de muchos sabores de nuestro estado y lugares como Siete Leguas se preocupan por conservarlos en su cocina para seducir a sus comensales en cada bocado.

Desde hace19 años, Siete Leguas ha sido testigo del crecimiento de la zona diamante, siendo uno de los restaurante pioneros en ubicarse en aquella zona, ofreciendo un lugar cálido con sabores muy tradicionales, un ambiente familiar y de fiesta cada jueves de pozole.

Hoy podemos decir que es una de las mejores opciones para desayunar o comer en familia para viajeros y locales.

Menú Acapulco

Además, este lugar tiene un compromiso con la calidad y frescura de sus ingredientes, que llegan directamente del rancho a su cocina, conservando el sabor de una cocina tradicional de excelente calidad. Sus áreas son amplias y cómodas, cuentan con una zona cerrada con a/c, alberca y otra zona con ventilación natural.

Siete Leguas se ha caracterizado también por ofrecer a sus clientes un espacio seguro, aplicando todas las medidas y protocolos de higiene desde su llegada hasta dejar la mesa.

Visítalos en la zona diamante de Acapulco, justo antes de llegar a la Isla Shopping Village, abren todos los días desde las 9:00 A.M. hasa las 08:00 P.M.

Comparte tu opinión en nuestra guía de restaurantes, búscanos como *Menú Acapulco* en tu tienda de aplicaciones y aprovecha las promociones exclusivas que te ofrecen tus restaurantes favoritos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: