Otros Recomendaciones Tendencias

Las Combis, una propuesta divertida para salir a comer al aire libre

A partir de la necesidad de salir a comer al aire libre, el surgimiento de nuevos corredores, food parks, food trucks y terrazas al aire libre ha incrementado, ofreciendo la posibilidad de salir y disfrutar distintas propuestas gastronómicas en un mismo espacio.

Acapulco es la ventana de muchas propuestas gastronómicas que llegan para innovar y ofrecernos alternativas diferentes para salir a comer y en esta ocasión, le damos la bienvenida a «Las Combis», un lugar que seguramente se pondrá de moda para salir a disfrutar la tarde en familia o reunirse con los amigos.

Cinco combis con una personalidad propia y un diseño fresco y divertido, cada una tiene un menú que va desde tacos, alitas, hamburguesas, costillitas, postres y micheladas preparadas. Los precios son accesibles y la calidad de sus opciones es muy buena.

Además, ofrecen espacios para entretenimiento de los niños, con actividades artísticas y juegos para que ellos también se diviertan y toda la familia pase un rato agradable.

Visítalos en Costa Azul, sobre la calle Horacio Nelson, abren de 4 p.m. a 11 p.m.

Sigue todas nuestras recomendaciones a través de nuestras redes sociales y utiliza el HT #DondeComereenAcapulco para compartir con nosotros tus recomendaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: