Acerca de

Sexetarianismo, la nueva tendencia para tener relaciones sexuales basada en la dieta

¿Escoger a tus parejas sexuales de acuerdo al estilo de vida y dieta que llevas? Esto es real y mucho más común de lo que podrías imaginar.

Creemos que la sexualidad es un universo tan inmenso del cual apenas conocemos más de un cuarto de ella. Cada día aparecen nuevas formas de amar y disfrutar del sexo: demisexuales, pansexuales, polisexuales, omnisexuales, ecosexuales, entre muchas otras categorías han aparecido por internet, impresionando a algunos y conmocionando a algunos otros; en esta ocasión hablaremos del sexetarianismo…

Esta nueva tendencia ha entrado en conjunto al aumento de personas que optan por el estilo de vida vegetariano o vegano, pues se trata de personas que practican estas filosofías y formas de vida, quienes se niegan absolutamente a mantener relaciones sexuales con personas omnívoras, es decir, que incluyen en su dieta alimentos de origen animal.

Foto: Dainis Graveris — Unsplash.com

La negación de los sexetarianos a mantener relaciones sexuales (mucho menos sentimentales) con los consumidores de carne, parte de la idea de que la dieta libre de alimentos de origen animal que sostienen, les da más energías y los hace mejores amantes, por lo que buscarían estar con alguien que pueda devolverles los que ellos dan. Al respecto, aseguran que el vegetariano suele ser más activo, más vigoroso y más imaginativo. También habitúa a tener mejor forma física y eso se nota en las erecciones.

Además de esto, los sexetarianos aseguran que a través de fluidos corporales como la saliva, el sudor y el semen, se transmiten parte de los restos de los animales consumidos, por lo que su forma de vida se vería afectada de alguna manera. Y como esta filosofía es tomada por algunas personas de maneras muy férreamente, muchos de ellos no querrían ver afectados los esfuerzos que hacen por vivir en comunión con los seres vivos de su entorno por unos momentos de placer.

Foto: Dainis Graveris — Unsplash.com

El sexetarianismo incluso llega a tomar tales extremos que, aquellos que practican esta forma de relacionarse afectiva y sexualmente, incluso evitan y se niegan a besarse con personas que ingieren carne, por temor a consumir restos de sangre, carne u hormonas que se encuentren en la saliva de la otra persona.

Pero claro, así como en todo, existen sus excepciones, pues a pesar de que esto suene muy ortodoxo dentro del mundo del vegetarianismo y el veganismo, existen personas que practican estos modelos y que mantienen relaciones afectivas y sexuales con parejas omnívoras; hay quienes si aceptan que su pareja sexual coma solo una proteína o, en otros casos, hay no se preocupan ni les importa cuál es la dieta de sus parejas sentimentales o sexuales.

Y tú, ¿serías sexetariano? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: