Reseñas Restaurantes

Carbonera, todos unos expertos en la parrilla

Si te consideras amante de los buenos cortes, te vamos a dar un recorrido por una de las parrillas que nos ha cautivado gracias a su sabor y a la calidad de todo su menú.

Nadie sabe a ciencia cierta cuál ha sido el verdadero origen de la carne a la parrilla, aunque hay varias leyendas; desde Europa hasta Latinoamérica se podrían contar cientos de estas. Lo cierto aquí es que desde que el hombre logró la comunión entre la carne y el fuego, cocinar a la parrilla es motivo de reuniones, celebraciones y gozo.

Afortunadamente hay muchas opciones para todo tipo de presupuesto y hoy queremos hablarte de nuestra reciente visita a Carbonera, un lugar para disfrutar en familia una buena tarde de parrilla, en donde te van a ofrecer precios justos y un trato muy acogedor.

Ubicado sobre la calle Horacio Nelson, casi frente del hotel Cosa Azul, este restaurante se aventuró a abrir sus puertas justo antes de que detonara la pandemia, una apuesta arriesgada pero exitosa ya que han logrado consolidarse aún contra viento y marea.

El Menú

En su carta, Carbonera ofrece carne de primera calidad, tratada con el mejor de los cuidados para conservar su sabor en todo momento. De entrada, te ofrecen ya sea crema de papa o tienes la opción de elegir frijoles bayos. De sus cortes, te recomendamos probar la picaña, que va acompañada con ensalada de la casa y cebollitas asadas. El T-bone es otro de los platillos que te recomendamos ampliamente, un corte que reúne el sabor del lomo y el filete en una sola porción.

Su carta de bebidas también es especial. Aquí podrás encontrar vinos mexicanos y chilenos que van a maridar muy bien con tu carne. También vale mucho la pena explorar su coctelería, que incluye desde mojitos hasta carajillos para cerrar con clase un buen banquete.

Carbonera es un lugar que recibe a locales y turistas con una hospitalidad insuperable, es perfecto para celebrar cualquier ocasión especial y disfrutar una buena parrillada entre amigos, con la pareja o en familia.

Conócelos en Costa Azul, casi frente al hotel Costa Azul. Síguelos a través de sus redes sociales y consulta su menú. Visítalos de martes a domingo de 2 de la tarde a 10 de la noche y cuéntanos tu experiencia. Reserva y pide información: 744 207 5466

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: