cine

¿Qué cenarán las celebridades en la noches de los Oscars 2022?

La cena que sucederá una vez concluida la ceremonia de entrega de los premios, contendrá grandes sorpresas y muchas delicias que deleitarán a todas las celebridades de Hollywood.

La mayor noche de Hollywood está por comenzar y de la mejor manera: deliciosa y llena de estrellas. Una vez más, el chef Wolfgang Puck será quién se encuentre a cargo de preparar el menú para el «Governors Ball«, la after-party de los Oscars, quien por primera vez estará acompañado del colectivo culinario, Ghetto Gastro, según lo informado por el sitio oficial de la Academia.

Gracias a esta colaboración, las celebridades y artistas que asistan a la celebración posterior a la entrega de los premios, disfrutarán de nuevos y novedosos platillos que se crearán gracias a esta maravillosa colaboración, al igual que los clásicos y favoritos de los invitados, como el salmón ahumado con forma de Oscar y conos de atún picante.

«Cada año buscamos formas de mantener las cosas nuevas, frescas y divertidas. El Governors Ball de los Óscar es un evento donde se unen la comida, la moda, la cultura, el cine y la música. Para celebrar esta convergencia, no podríamos pensar en un mejor socio que Ghetto Gastro”, comentó Wolfgang Puck.

Fundado en el 2012 en el Bronx, Nueva York, el colectivo Ghetto Gastro combina las influencias de la diáspora africana, ingredientes del sur global y referencias del hip-hop para crear ofertar que aborden la raza, la identidad y el empoderamiento económico.

Jon Gray, Pierre Serrao y Lester Walker, quienes son los creadores de Ghetto Gastro, estarán ofreciendo a los nominados de los Oscars, presentadores, artistas invitados y asistentes, platillos especiales como waffles de raíces ancestrales con pollo frito y sirope soberano picante; además de bocadillos de cornbread con cangrejo y caviar sobre una cama de arroz de coco crujiente con chícharos y plátano maduro.

“En Ghetto Gastro, tenemos un dicho, «solamente aplicamos sabores» (WOLF, por sus siglas en inglés), por lo que creemos que es correcto que colaboremos con el gran Wolfgang Puck para crear un Governors Ball como nunca antes…”, dijo Jon Gray, cofundador de Ghetto Gastro.

Puck y Eric Klein, quien es vicepresidente culinario de Wolfgang Puck Catering, prepararán también platos que incluyen pot pie de langosta de Maine con verduras de primavera, sliders (hamburguesas pequeñas) de Wagyu madurado en seco con papas fritas y macarrones con queso cacio e pepe.

Para la oferta dulce, los chefs ofrecerán una variedad de postres que incluyen eclairs con forma de Oscar de chocolate con sal marina, panna cotta de toronja y macarons de s’more.

El champagne Fleur de Miraval complementarán el menú que degustarán los invitados. Cabe mencionar que Miraval es la única casa de champán dedicada exclusivamente al champán rosado y se servirá junto con dos vinos Francis Ford Coppola de edición limitada en honor a la 94ª entrega de los Óscar. Además, el aclamado mixólogo Charles Joly volverá a sorprender con una selección de cócteles especiales de Tequila Don Julio.

El Governors Ball se desarrollará en el Ray Dolby Ballroom, en el nivel superior de Hollywood & Highland.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: