Recomendaciones

¿Dónde celebrar el Día del Niño a lo grande?

¿No sabes a dónde ir con tus pequeñines a celebrar el día del niño? Nosotros te damos aquí las mejores recomendaciones para elegir.

Uno de los días favoritos para pequeñitos y también grandes es el día del niño, una celebración llena de alegría, gozo y mucha felicidad para las personas de cualquier edad. Pero a pesar de lo divertido que pueda ser este día, en algunas ocasiones se puede también convertir en todo un dolor de cabeza si no sabemos a qué lugar podremos llevar a nuestras familias para pasar un rato agradable.

Para que no la pienses tanto, aquí te traemos las mejores recomendaciones para saber dónde celebrar el día del niño con las mejores promociones y el mejor ambiente para toda la familia.

La Casa de los Abuelos

Este lugar es ideal para toda la familia, pues además de tener una gran oferta dentro de su menú, cuentan en todas las sucursales un área especial para niños con juegos interactivos y una persona responsable de su entretenimiento. Sin embargo, La Casa de los Abuelos tiene un día especial para este 30 de abril: El mundo de los niños.

El mundo de los niños estará disponible durante todo el día del niño, en donde estará disponibles el área de juegos para niños, personajes con los que podrán interactuar y tomarse fotos, videojuegos y una pista de carreras. Por si fuera poco, en la compra de cada Casita Feliz, se obsequiará un vaso coloreable para que los pequeñines puedan usar su imaginación para ilustrarlo y dejen salir su lado creativo.

Estas actividades y promociones estarán disponibles en todas las sucursales de La Casa de los Abuelos en Acapulco: Galerías Acapulco, Zócalo, Galerías Diana y Costa Azul.

Aquiles Bulldog

Además de un menú increíble y delicioso, perfecto para grandes y pequeños, en Aquiles Bulldog nos espera una tarde del día del niño recargado de muchas actividades que van a sorprender a todos sus asistentes.

Ya sea que los visites en su sucursal Cuauhtémoc o en su sucursal Diana, Aquiles Bulldog promete muchas sorpresas, regalos, concursos y actividades divertidas para los niños, todo esto desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche. ¡No te olvides que también cuentan con un menú infantil! Pensado exclusivamente para todos los niños y niñas.

Carbonera Steak & Grill

Si estás buscando algo en la zona de Costa Azul, Carbonera Steak & Grill es la opción ideal para asistir con tus niños a celebrar. Este lugar es especial para aquellos pequeños y adultos que son fanáticos de la carne.

Además de pasar un rato increíble con la familia, los niños podrán disfrutar de helado gratis por su visita y consumo. Pueden encontrarlos en la calle Horacio Nelson, casi en frente del hotel Costa Azul. Esta promoción solo estará disponible el día 30 de abril y podrán disfrutarla de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Punto 55 Restaurante Boutique

Este restaurante ubicado en el interior de Galerías Acapulco (o como lo seguimos recordando, La Gran Plaza), tiene disponible este 30 de abril un día especial para todos aquellos pequeñines que asistan con su familia al establecimiento.

Prometen grandes sorpresas, actividades especiales pensadas en los niños y, por si esto fuera poco, también ofrecen exclusivamente para este día ¡postre gratis para los niños! Aquí podrá encontrar comida deliciosa para todas las edades y todos los gustos.

Rojo Manglar

Rojo Manglar celebra a lo grande. Ubicado en la zona de Pie de la Cuesta, este lugar comenzará sus festejos desde jueves 28 de abril, proyectando películas, quebrando piñatas teniendo disponible inflables para la diversión de los pequeñines.

Durante el día, se encontrarán disponibles los inflables para todos los niños. Posteriormente, a las 6 de la tarde, será la hora de quebrar las piñatas, para terminar a las 8 de la noche con la proyección de películas infantiles de Disney; el 28 de abril se proyectará Red, el 29 de abril a Pantera Negra y, el 30 de abril, podrán ver Encanto.

Cabe mencionar que las actividades están incluidas en el daypass en la reservación de habitaciones para los días en los que se llevan a cabo las actividades.

Italiannis

En este clásico lugar, tiene disponible desde el 1 de abril la promoción La Grandezza de ser niño, la cual consta de una pasta o una mini pizza con una malteada por $129 pesos.

Cabe mencionar que esta promoción estará disponible hasta el 1 de mayo y podrá disfrutarse en cualquier sucursal del puerto o del país. Es válida únicamente para consumo dentro del restaurante.

Chelas & Burger’s

En Chelas & Burger’s podrás encontrar opciones divertidas y deliciosas para los pequeñines. Además, por el 30 de abril, todos los niños tendrán regalos sorpresas para celebrar a lo grande en sus instalaciones, en donde también habrá sorpresas.

Cabe mencionar que estos regalos serán entregados por un consumo mínimo de los acompañantes de cada niño y será válido hasta agotar existencias.

La Tetera Roja

En este lugar, ubicado en el interior de la Plaza de la Tecnología, en la zona de la FrikiPlaza, se encuentran planeando grandes sorpresas y rifas para recibir a todos los niños que se encuentren dentro de la plaza y aquellos que deseen convivir en este día dentro de sus instalaciones.

Dentro de sus promociones para el día del niño cuentan con el Combo Kids a $70, que ofrece una malteada de chocolate y una crepa dulce o la promoción de 2 Oreo Frappé de 16 oz. por $75.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: