Reseñas

Daiki, la mejor comida japonesa con una vista de espectacular

Daiki ofrece cocina japonesa de calidad, un servicio amable y acogedor, así como una vista espectacular que deslumbra a propios y extraños con la puesta de sol; es el lugar perfecto para un día especial.

La cocina japonesa es una de las favoritas de todos los comensales. Sus sabores, formas y técnicas características cautivan a todos los que la aman y a aquellos que apenas comienzan a descubrirla. Pero para disfrutarla y conocer el verdadero umami, se necesita estar en las manos de experimentados cocineros y restaurantes que propicien una experiencia inolvidable. Uno de estos lugares se puede encontrar en Daiki

Daiki abrió sus puertas no hace más de un año, y desde que comenzó a operar en el puerto, ha entregado a todos los comensales dos particularidades que lo han logrado diferenciar de todos los restaurantes de comida japonesa en Acapulco: una vista privilegiada y una cocina de calidad.

Sushi Party. Foto: Héctor López – MMMG.

Desde nuestra llegada, pudimos comprobar que Daiki nos entrega una panorámica de la bahía de Acapulco, volviéndolo un lugar ideal para pasar un rato agradable entre amigos, familia o junto con la pareja para una escapada romántica. Se tiene la oportunidad de tomar lugar en la terraza, la cual no es nada calurosa, al recibir los vientos provenientes del océano Pacífico; también cuentan con un salón acondicionado con clima, el cual brinda una experiencia distinta, más íntima, pero no por eso menos increíble, pues sus ventanales de cristal transparente aseguran que todos pueda observar la bahía desde cualquier mesa.

Es sorprendente poder observar su menú, el cual es muy extenso, permitiendo tener múltiples opciones para escoger; makis, ramen, yaki sobas, teppan yaki, domburis o yakimeshis, son algunas de las opciones que se pueden obtener en este lugar. Cualquiera que sea lo que pidas, podremos estar seguros que será una opción increíble y deliciosa.

Gyozas de carne y verduras. Foto: Héctor López – MMMG.

Pero ¿por qué estamos seguros que cualquier cosa que elijas será una muy buena opción? Porque la cocina de Daiki procura que todos sus procesos de elaboración de alimentos sean los más apegadas a las técnicas japonesas; esto es lo que proporciona alcanzar la calidad que ha sido un emblema de este restaurante y el sabor que permite que sus comensales se vuelvan en fieles fanáticos de su cocina.

Si deseas comenzar a conocer su menú, los makis (rollos de sushi) son la opción ideal para ello. Aquí no hay pierde en absolutamente nada. Para unas entradas, pueden ser unas gyozas de carne y verduras; de igual forma, unos kushiages de queso, plátano, camarón o salmón, los cuales van muy bien, son versátiles y muy buenas para comenzar a abrir el apetito. Su ramen es delicioso, por lo que servirlo como primer plato es perfecto; todos sus elementos son frescos y se hacen en casa, como el naruto que se coloca dentro de esta famosísima sopa.

Ramen de pollo. Foto: Héctor López – MMMG.
Sashimi de atún. Foto: Héctor López – MMMG.

Pero lo que realmente encanta de este lugar y llama mucho la atención es su menú de Sushi Party, una versión muy divertida de sushi que se disfruta en cada bocado. El nori es sustituido por por una lámina de soya de colores que no modifica para nada el sabor de los makis; al contrario, le otorgan mayor textura, consistencia y colorido. Esta soya puede ser de llamativos colores que a los niños (y, por qué no, también a adultos) les van a encantar: los hay verdes, amarillos, naranjas, rosas y morados.

No pierdas la oportunidad de visitar a Daiki y disfrutar de una tarde-noche mágica. Y para motivarte más, de lunes a viernes cuentan con la promoción de daikiris de mango, naranja y limón a solo $50 pesos, al igual que mojitos tradicionales a $60 pesos.

Atardecer y panorámica en la terraza de Daiki. Foto: Héctor López – MMMG.

Ubícalos en Plaza Brisas, que se encuentra en avenida Escénica, local 3-A, Fraccionamiento Marina Brisas, Acapulco de Juárez, México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: